Hola, soy Emma y soy estudiante de psicología. Tengo 21 años y actualmente voy a pasar a cuarto de carrera en la Universidad de Valencia.
Desde muy pequeña siempre me ha encantado el idioma del inglés. Mis padres me inculcaron la importancia de adquirir un buen nivel en este idioma, ya que puede abrir muchas puertas. Así que desde siempre mis referentes han sido de habla inglesa. Considero que...
Hola, soy Emma y soy estudiante de psicología. Tengo 21 años y actualmente voy a pasar a cuarto de carrera en la Universidad de Valencia.
Desde muy pequeña siempre me ha encantado el idioma del inglés. Mis padres me inculcaron la importancia de adquirir un buen nivel en este idioma, ya que puede abrir muchas puertas. Así que desde siempre mis referentes han sido de habla inglesa. Considero que actualmente en el colegio, el idioma se imparte con una metodología que puede hacer que muchos de los alumnos se atraganten con la asignatura. Yo tuve la suerte de poder contar con la instrucción adicional que mis padres me ofrecían, apuntándome a academias para adquirir más nivel del que se impartía en el colegio. Gracias a esto, a los 15 años pude sacarme el B2. Mi idea es transmitir mi manera de ver el idioma, superando barreras y aplicando metodologías intuitivas y dinámivas. Podemos convertir lo que es una dificultad en una fortaleza!
Respecto a mi, me encanta enseñar y considero que yo también aprendo en el proceso, me adapto rápido y soy muy creativa, me encanta leer y escuchar podcast en inglés. Creo que esto es interesante porque si encontramosnintereses concretos, el idioma dejaría de ser un impedimento.
Además, entiendo que cada alumno aprende de manera diferente. Por ello, adapto las clases a sus necesidades, ritmo e intereses personales. Mi objetivo es que ganen confianza, autonomía y seguridad con el idioma, creando un ambiente cercano donde equivocarse forme parte del aprendizaje.