Empar Lorente Cuesta

Opiniones de Empar Lorente Cuesta

Empar Lorente Cuesta

5

10100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Olga

Es una gran maestra. Muy pendiente de que estés bien, que la clase se adapte a ti y tus necesidades. Una persona muy empática, flexible y que llega a la alumna. Una gran guía en las clases.

Laura Nieto González

Excelente persona,una gran profesional!!

Rocío

Empar ofrece unas clases muy dinámicas y variadas. Enseña a la perfección cada una de las posturas, con sus nombres, e insiste en ellas para que cada vez las hagas mejor. Te ayuda a superarte pues por muy difícil que veas algo con su conocimiento que sabe transmitir y su ánimo acabas consiguiendo hacerlo.

Azucena

Empar le ha dado clases de yoga a mis dos hijos (8 y 4 años) y ambos salían encantados. Es súper cercana con los niños y muy dinámica. A mí me ha dado clases particulares y debo decir que es una pasada. Unas clases muy completas, dinámicas, y salía flotando de allí. Muy profesional y si algún día lo necesitaba adaptaba las clases a mis necesidades. Tuvimos que dejar las clases presenciales por el covid (estado de alarma) pero sin duda repetiré.

Inma

Experiencia maravillosa, tiene un don especial con los niños, se divierten, les hace ejercitar su cuerpo y calma su mente. Salen con una sonrisa de sus clases

Teresa

Empar es una profesora que transmite, es muy cercana. Es organizada, paciente y muy profesional. Repetiría sin dudarlo

Lola

Lo que más me cautiva de ella es el brillo de sus ojos y su franca y limpia sonrisa! Y como profesora irradia esa misma luz y energía. En la escuela, ANANDA de Rocafort, mparte clases con niños y desde hace unos años con adultos. Los niños la adoran y sus clases están llenas. Los adultos disfrutan con sus prácticas y es profesional y cercana al mismo tiempo. Una verdadera practicante de Yoga Estoy agradecida de que forme parte de esta "familia" ....así que, muy muy muy recomendable ????

Amparo

Empar hace unas clases super dinámicas, exigentes y divertidas. Además te anima hacer posturas que al principio las ves complicadas y poco a poco te dice la técnica y las terminas haciendo. Me siento muy bien yendo a yoga con ella, te hace avanzar según el nivel que tengas. Encantada! Y Súper Recomendable!!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Empar Lorente Cuesta

Empar Lorente Cuesta
48 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
18€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Empar Lorente Cuesta
Empar Lorente Cuesta (8) Godella (Valencia)
18€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros