Enrique Santamaria Rodriguez

Opiniones de Enrique Santamaria Rodriguez

Enrique Santamaria Rodriguez

4,8

910

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rémi & Laura

4 abr 2018

Hemos contactado Enrique para hacer defensa personal y en una hora ya habiamos aprendido muchas tecnicas practicas. Ahora seguimos recibiendo sus clases regularmente. Su enfoque es muy completo (salud/terapeutico, mental, movimientos practicos de defensa, puesta en condición fisica) y se sabe adaptar muy bien a nuestro nivel y nuestras necesidades. Gracias Enrique!

Giselle

20 may 2016

Muy recomendables la clases de Enrique. Es una excelente persona, gran amigo y buen maestro. Hacer estas clases me está sirviendo como desarrollo personal, aprender a defenderme y canalizar mi energía. Muy agradecida a Enrique por ello. Saludos!

RICARDO

16 may 2016

Sr.Enrique es un excelente profesor de artes marciales,conocedor de multiples disciplinas, lo que hace únicas sus clases.Es una gran persona y profesional, con el que se aprende rápido y bien.

jordi

13 may 2016

Un excelente profesor Enrique. Cada clase de chi kung se aprenden cosas mas importantes,nuevas,te hace sentir bien y con armonía. solo deseo que llegue el fin de semana para emprender de nuevo la clase seguir muy atentamente sus instrucciones y practicarlos cada día. Las clases con Enrique son siempre diferentes y sorprende con ejercicios nuevos. Es un Gran Maestro y consigue tu bienestar general.

Francisco Javier Mora

13 may 2016

Me gusta como da las clases son muy amenas y enriquecedoras le gusta profundizar en las artes marciales como el Taekwondo buscando en la esencia de las técnicas para poder aplicarlas con eficacia y efectividad. también la fusión que hace con otras artes como el Qigong y las técnicas de meditación que te dan equilibrio interior ,por todo esto me parece muy valiosas sus clases.

Jesùs Sobrino García

13 may 2016

Es un profesor centrado y amante de lo que imparte ,tanto que en su vida diaria se aplica lo mismo y es consecuente con lo que imparte y predica. Las clases están bien estructuradas,y a buen precio por los horarios,hay buena empatía con èl y su base de enseñar no es sólo practica ,sino que enseña verdades de filosofía espiritual .Lo ùnico que no me ha agradado que da las clases demasiado deprisa pero lo recomiendo encarecidamente porque ayuda a evolucionar como instructor de chikun.

Contacta sin compromiso

o

Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Enrique Santamaria Rodriguez

Enrique Santamaria Rodriguez
50 Años·Profesor con 5 años de experiencia
desde 19€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a dibujar desde cero

Enrique Santamaria Rodriguez
Enrique Santamaria Rodriguez (6) Caldes D'Estrac (Barcelona)
desde 19€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros