Erica Di Francesco

Opiniones de Erica Di Francesco

Erica Di Francesco

4,8

9100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Christina

Erica es muy simpatica y energetica, me ayuda mucho con los aspectos que quiero mejorar (gramatica y hablar). Tambien es flexible con los horarios de las clases, es siempre un placer tener clase con ella.

Arianna

Erica es una buena profesora, tranquila y muy disponible. Empezé sin saber nada de castelano y ahora hablo bien y entiendo todo.

Laura

Muy buena experiencia con Erica. Ella me ayuda mucho y las clases son interesante y divertidas !

Albert

Empecé hace 6 mesos con Erica y me ha ayudado muchísimo a la hora de mejorar mi nivel de italiano. Compaginamos la teoría con la práctica haciéndose muy ameno. La hora me pasa volando. Es super flexible en el horario y se adapta a tus necesidades. Te motiva para conseguir tus retos. En mi caso estamos hablando de obtener el CELI a un nivel C1. Sin lugar a dudas recomendaría a Erica a mis amistades y conocidos. Grazie mille professoressa!

Teresa

Erica es una profesora estupenda!! sus clases son muy dinámicas y entretenidas!!! Erica te facilita todo el material que necesitas y mas!!! es una persona muy divertida pero tambien muy exigente!!! hace que aprendas el idioma casi sin darte cuenta!!! muy recomendable!!!

Maar

Cuando no me grita para que me centre es una gran profesora; atenta i persistente. Explica entendible y ordenadamente. No se puede tener nada mejor?? Muchas gracias Erica.

Manel

Clases muy dinámicas y participativas a las que saco mucho provecho. El progreso se nota cada semana. Además Erica es muy simpática, lo que añade un punto extra de motivación a la ahora de aprender el idioma. Sin duda recomendable 100%.

Héctor

Clases amenas, divertidas y enfocadas a las preferencias y necesidades del alumno. Sin duda recomendable al 100%. Disfrutas a la vez que aprendes el idioma. Muchas gracias Erica, Saludos,

Eric

He aprobado el b1 gracias a la ayuda de Erica, es una profesoora entregada, con muchos recursos y experiencia, las clases son entretenidas y ella es muy agradable y atenta. Me ha resultado de gran provecho asistir a sus clases. La recomiendo 100%

Irene

Las clases son muy amenas y la profesora es muy simpática. La metodología empleada es muy buena para aprender rápido.

Emanuele

Una profesora unica, siempre feliz con todos su alumnos, como si fuera una hermana mas grande.

Paula

He frecuentado clases de Italiano e inglés con Erica con el objetivo de realizar los exámenes del nivel B2 de ambos idiomas, los cuales he superado con éxito a la primera, ya que el sistema de estudio y materia impartida en las clases se correspondía perfectamente con los modelos de examen. He aprendido mucho en mis lecciones con Erica, además proporcionaba un ambiente agradable y ameno, lo que es favorecedor a la hora de estudiar.

Elena

Todo genial, avanzamos a buen ritmo y su carácter hace que no dudes en hacer el "homework" :)

Ann S

Erica fue mi profesora de español en Valencia durante muchos meses antes de mudarme a Nueva York. Sus clases eran muy divertido y ella se mezcla ejercicios de gramática y conversación, era muy útil! Cuando vuelvo a España quiero las clases con ella otra vez! Erica was my Spanish teacher for months before I moved back to NYC. Her classes were always a lot of fun. She mixes grammar exercises and conversation, which were very helpful! She's great & I will take classes with her again!

Jacopo

Erica mi ha aiutato a preparare il test di inglese (TOEFL). Siccome si trovava in Spagna le lezioni erano svolte su Skype senza l'ausilio del video così allenavo l'orecchio ad ascoltare la lingua. Lei è molto esigente e molto preparata. Riesce a spiegarti bene le cose che non hai capito, anche se fare lezione attraverso il computer non è il massimo, ma alla fine è stata un'esperienza positiva sia perché naturalmente ho passato il test e sia perché sono riuscito a migliorare la lingua.

Beatriz

He estado dos años estudiando inglés con Erica, primero durante una hora a la semana y después se amplió a dos horas. El objetivo era la preparación del examen B1 de inglés, el cual superé, y en el que ví que todo era muy parecido a lo que habíamos estado practicando en las clases. Se practica todas las partes del examen, tanto de manera individual con ella como en grupos con personas de tu mismo nivel.

Mara S.E

Erica es una gran profesora. Se nota la amplia experiencia que tiene, conoce perfectamente el idioma que me enseñó (inglés). Además, dispone de mucho material y recursos para aprender y practicar

Maria

Clases amenas y buen material. Erica da mucha confianza por lo que es fácil hablar y mejorar con rapidez la expresión oral.

Gian

La mejor profesora de Ingles y la unica que logro ensenarme el Ingles.

Luis Bermejo

Las clases se hacen muy amenas pero a la vez te da mucha caña, manda muchos ejercicios pero en el fondo vienen bien para reforzar, en resumen, aprender con ella inglés es una buena opción.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Erica Di Francesco

Erica Di Francesco
40 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 13€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Erica Di Francesco
Erica Di Francesco (28) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 13€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros