Erwin Ebens

Opiniones de Erwin Ebens

Erwin Ebens

4,9

9100

48 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Lua

He estado haciendo clases con Erwin muchos años y la experiencia ha sido positiva ya que he obtenido un buen nivel de inglés y he podido superar el First. Actualmente me estoy preparando para el Advanced con él y me hace verlo asequible! Muy buena experiencia!

Eulalia Torroda

Muy utiles y entretenidas. Se aprende conversando y a traves de ejercicios. No se utiliza ningun otro idioma en toda la clase y asi se practica aun mas. Recomiendo las clases a todo aquel que quiera aprender inglés.

Mireia

Lo recomiendo, sin ninguna duda! Erwin es mi profesor de inglés desde hace un año. Destacaría su profesionalidad. Hace las clases amenas y tiene una gran capacidad para adaptar el contenido a las diferentes necesidades que puedas tener. Con todo ello, consigue que aprendas cosas nuevas, mejores las existentes y, lo más importante, pierdas la vergüenza a comunicarte en público!

Juan Pablo

Excelente clases. Durante el periodo impartido manejamos todas las habilidades a desarrollar como hablar, escuchar, escritura, análisis, entre otras. Clases muy prácticas y amenas!

Magna

Es un excelente profesor, he aprendido muchísimo con sus clases. La clase es interactiva y te permite expresarte e ir corrigiendo lo que esté mal. Para mi lo más difícil de aprender inglés es hablarlo y con él he logrado esa soltura y confianza. Lo recomiendo 100%.

Judith

Ha congeniado muy bien con mis dos hijos de 11 y 13 años en el intensivo de julio (3 días a la semana, 2 horas cada día). Las clases han sido amenas y han tenido la sensación que aprendían mucho. Es una persona muy amable y profesional.

Pau

Las clases se hacen amenas y divertidas y noto que voy mejorando el nivel. Muy recomendado.

Yohaly Alejandra

Estoy muy contenta con las clases que he recibido de Erwin, tengo ya casi 1 año viendo clases con el y he notado mucho el avance que he tenido en mi pronunciación y vocabulario. Es un profesor bastante organizado, no improvisa, siempre tiene preparadas sus clases con anticipación y son bastantes personalizadas, se adapta a los horarios y nivel de cada persona. Nunca te aburres en sus clases, de hecho el tiempo pasa volando. Además es una persona muy agradable, amable, conversador, creativo, respetuoso y puntual!

Carlos Sedeño

Erwin es un gran professor, se prepara siempre sus clases previamente y se adapta a tu ritmo. Siempre va sacando temas de conversación para que, sin que te des cuenta, te vayas avituando a mantener un conversación fluida, lo cual hace que las clases se hagan más entretenidas. Llevo un año con él y he notado un gran progreso.

Marta

Erwin es un perofesor muy simpático y agradable. Sus clases son muy dinámicas y entretenidas y se adapta muy bien a tus necesidades de aprendizaje en todo momemto. Estoy muy contenta con las clases de Erwin, las recomiendo al 100%!!

Enrique

De los mejores profesores que he tenido, las clases impartidas son de gran nivel, preocupado por las tareas dejadas y siempre muy atento a las pronunciaciones en las clases

Narcís

He progresado mucho en mi inglés y las clases son dinamicas.

Aina

Muy agradable, clases amenas y divertidas.

Meritxell

Erwin es muy empático, se ha adaptado totalmente a mis necesidades y ha hecho que las clases sean amenas y sobretodo muy útiles. Tenemos conversaciones en inglés sobre todo tipo de temas y enfoca las clases para que saque una gran nota en mi exámen de Toefl.

Xavier Valbuena

Erwin es un profesor MUY recomendable. Organiza perfectamente sus clases en función del objetivo a conseguir. Ayudó a mi hija a sacarse el First i, al año siguiente, el Advanced. Si quieres aprender inglés i/o sacarte un título no lo dudes: Erwin es tu profesor

Marc

Con Erwin la clases son muy amenas, no se hacen pesadas y sin darte cuenta aprendes mucho y lo que mas me gusta que se trabaja mucho la conversación, 100% recomendable

Noemí Vázquez

Clases muy dinámicas y prácticas. Profesor muy recomendable si quieres mejorar tu nivel o aprender inglés. Personalmente, he notado una mejora muy grande desde que empecé y estoy muy satisfecha con el resultado de las clases. Repetiría sin duda.

Irene Padilla

Expresa mucha confianza, es muy amable y muy fácil la comunicación con él. Su manera de explicar era muy entendible. Se adaptaba muy bien a tu nivel de ingles, a la hora de hablar o explicar alguna actividad o tema. En general a mi me ayudó mucho con el inglés, y si he de volver hacer inglés, volvería a sus clases.

Ingrid

Profesor serio, responsable y muy agradable. Mis hijos han avanzado y mejorado su inglés con él. Gracias Erwin!

Judit Güell

He aprendido mucho inglés con las clases particulares y además he pasado el FCE. Me he sentido muy cómoda durante las clases y estoy muy satisfecha con mi resultado de aprendizaje.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Erwin Ebens

Erwin Ebens
58 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
22 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Erwin Ebens
Erwin Ebens (48) Vilassar de Mar (Barcelona)
22 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros