Ester Villalba Jimenez Villalba Jimenez

Opiniones de Ester Villalba Jimenez Villalba Jimenez

Ester Villalba Jimenez Villalba Jimenez

4,9

9100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Daniela

Aprecio su habilidad para explicar conceptos complejos de manera clara y accesible. La utilización de ejemplos prácticos y los casos de estudio me ha ayudado obtener buenas notas. Recomiendo 100%

David Garcés Olivares

Una profesora muy profesional y con mucho conocimiento sobre la contabilidad analítica.

Blanca

Ester es una profesora excepcional, llevaba vario años con la contabilidad atragantada y la odiaba, Ester me ha sabido explicar tan bien la asignatura que incluso le he pillado el gusto a hacer balances! Como profesora es unica, da el 100% con cada alumno, es muy cercana y comprensiva. Ester es LA profesora de la que te acuerdas ya que ademas de dar consejos para que saques buena nota da consejos para poderlos aplicar en el dia a dia. La recomiendo al 110%!

Dulcinea Bonaba Moreno

Muy bien, ha estado pendiente en todo momento de que entendiera lo que explica, y ha sido muy paciente resolviendo mis dudas.

Lydia

Me encontraba muy agobiada con la asignatura de contabilidad ya que no me veía capacitada para superar el examen y contar con Ester fue la mejor opción que pude escoger. Ella me ayudó a quitarme ese miedo desde el primer momento. Explica la contabilidad desde un lenguaje accesible para luego poder enfrentarme a los ejercicios. Sus apuntes eran muy detallados y completos. Se esfuerza mucho porque entiendas bien las cosas y dedica tiempo a repasar lo que no ha quedado tan claro. Es una persona con la que da gusto estar, ya que es muy cercana y las clases se vuelven divertidas. Te hace sentir la seguridad que a veces falta a la hora de enfrentarte a un examen. Sin ninguna duda, la recomiendo. Si en un futuro lo necesito, volveré a contar con ella. Gracias Ester por tu tiempo y por tu amabilidad siempre. Eres una gran profesional.

Ana de Pedro

Mi experiencia personal con ella ha sido de 10. Su compromiso, paciencia y profesionalidad, ha hecho que, al finalizar todas las sesiones realizadas con ella, adquiera un amplio conocimiento. Ester siempre trata de conseguir la comprensión del alumno, haciéndolo creer en sus capacidades para buscar su excelencia.

Alvaro

Genial experiencia con Ester, explica de manera que todo el mundo lo entienda, aumentando el nivel conforme el nivel del alumno también aumenta. Muy buenas apuntes durante las clases y gran atención en los días cercanos al examen. Un placer.

Sole

100% recomendable! Ester es una persona comprometida, organizada, que se involucra y encuentra la manera para que cada une de nosotres (alumnes) razonemos y realmente entendamos lo que hacemos. Una manera más enriquecedora de aprender. Que a mí personalmente me ha permitido reconectar con la motivación intrínseca de estudiar algunas asignaturas que había perdido el interés. También gracias a la preparación de las clases de Ester, los esquemas que me ha enseñado hacer, la disciplina, la constancia y sobretodo el cariño que le pone. Gracias Ester por tu dedicación y tu gran acompañamiento en mi proceso de estudiante. Gracias !! Un abrazo fuerte

Tamara

Me gusta cómo están organizadas y como explica la materia.

Barbara

Excelente profesora. Maximo compromiso e implicación en el temario y mucha paciencia. Se consiguen excelentes resultados con ella. La recomiendo!!!!!

Claudia Peña

Ester es una persona profesional, cualificada, dinámica, responsable, puntual y con mucha paciencia, siempre dispuesta a ayudarte en cualquier momento. Una excelente profesora, no solo en el ámbito docente sino también a la hora de apoyarte para que logres tus objetivos y consigas las metas que te propones siempre adaptándose a lo que uno necesite. Los resultados se obtienen en pocas clases y son muy eficaces ya que, domina a la perfección muchos campos relacionados con la empresa y los negocios. Después de 3 años cursando diversas asignaturas con ella, en todas ellas, adelantamos materia, avanzamos temario y preparamos ejercicios tipo examen quedándonos días para resolver dudas y repasar por lo que es muy organizado. Personalmente, estoy encantada con su manera de enseñar y motivar. La recomendaría a cualquier persona que lo necesite, que no dude en consultar con ella.

David

Muy buena profesora, es una persona muy atenta y te prepara de 10, tanto con ejercicios, como estudiando o simulacros de exámenes! Para mi 100% recomendable.

Noemi

Es una mujer maravillosa, explica las cosa de una forma muy sencilla y hace fácil cualquier problema. Crea un espacio relajado y divertito. La recomiendo al 100%!

Noelia

He tenido muy buena experiencia. En mi opinión, explica muy bien y se te quedan mejor los conceptos. Esto es debido a que, primero te lo explica como si fuese la vida cotidiana con vocabulario habitual, ejemplos, etc y después, cuando lo has entendido, te lo explica con los tecnicismos propios de la materia. Además, te da técnicas de estudio para que te sea más fácil aprender y comprender la asigantura. Profesora recomendable.

Alejandro

He contactado con ella y en el mismo día ya me atendió. Necesitaba con urgencia ayuda sobre una materia de finanzas. Sus clases son muy amenas y aprendes mucho. La recomiendo. Además tiene una clase gratuita donde te explica rápidamente lo que te ofrecerá dependiendo tu nivel.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ester Villalba Jimenez Villalba Jimenez

Ester Villalba Jimenez Villalba Jimenez
57 Años·Profesora con 5 años de experiencia
desde 18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ester Villalba Jimenez Villalba Jimenez
Ester Villalba Jimenez Villalba Jimenez (15) Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
desde 18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros