Ester Gs

Opiniones de Ester Gs

Ester Gs

4,9

9100

42 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fernando

Esther es una grandísima profesional por sus conocimientos y empatía para conseguir los resultados que me había propuesto. Es responsable, atenta y siempre pendiente de que todo esté correctamente y muy comprometida con la persona a la que enseña. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Gracias por todo.

Jorge

Sus clases me ayudaron mucho y gracias a ellas aprobé la asignatura de lógica en la UNED.

Aitor

Ester es una excelente profesora. Este verano ha dado clases online a mi hija Aitana de Historia de la Filosofía para preparar el examen de las PAU. La implicación de Ester ha sido absoluta, mostrando gran interés en toda las necesidades de Aitana. En todo momento nos ha tenido informados vía whatssap sobre la evolución y progresos de nuestra hija, la comunicación ha sido perfecta. Estamos muy agradecidos.

Thomas

Una maestra magnifica con muchas ganas de enseñar. Te hace ver la asignatura totalmente distintas a como las plantean en los centros de enseñanza. Sinceramente he aprendido mas con Ester que en todo el curso escolar.

Juan

Profesora muy recomendable por sus claras explicaciones, amenas clases, seriedad en los horarios e implicación con los objetivos del alumno. Además, le gustan las materias que enseña, que en mi caso han sido, comentario de texto y filosofía. Gracias por la ayuda!!

Miguel Ángel

Esther es una gran profesora y sobre todo Una gran persona. La recomiendo como profesora de filosofía ya que te explica todo hasta que lo entiendas y te ayuda con resúmenes y se informa de lo que te puede caer y lo que no. Sin duda la mejor

Carmen

Me pareció buena profesora cuando realizó mis resúmenes de una asignatura de la carrera, pero si es cierto que tardó un poco más de lo que me pedí, de ahí más nada, todo correcto

Ester Gs9 jul 2020

Sobre el tiempo de los resúmenes, siento mucho esto como bien le comenté. Niños en casa, más trabajo, más COVID, hizo que todo se retrasase. Mis disculpas. Gracias por su comentario.

arantxa

Nuestra experiencia ha sido estupenda. Esther se ha involucrado muchísimo en ayudar a mi hijo, en resolver dudas y lo más importante, en intentar que mi hijo pueda entender algo de "Lógica". Le ha enviado fuera de las horas de clase ejercicios para prácticar y ha intentado hacer lo más ameno posible las clases para un chico adolescente que estudia Lógica de Primero de Bachillerato, aunque por el nivel más parece ejercicios de carrera o de una oposición. Muchas gracias por ayudarnos y ahora, a esperar al examen el lunes!!!!!

Pedro Hernández

Muy buena trabajadora, explica muy bien y tiene unos apuntes muy buenos que ayudan a comprender más a los autores. Me ha ayudado mucho a asubir la nota y se la recomiendo a todo el que necesite clases de filosofía.

Olga Obolenskaya

Nuestra experiencia con Esther ha sido muy gratificante. Mi hijo encontró la motivación e inspiración que necesitaba para cursar la asignatura de filosofía gracias a Esther. Teniendo en cuenta que es un niño de familia extranjera, ha podido encontrar la forma de hacerle entender la materia. Creó un vínculo profesor-alumno impecable. Ha convertido las horas de clases también en tiempo de aprendizaje vital. Le estamos muy agradecidos.

Soledad

Genial, tanto en la parte técnica en sí como en la personal. Una persona muy comprometida, de trato muy cercano. No pude haber encontrado mejor profesora.

Sara

Las clases con Esther son muy interesantes y se aprende hablando de temas los mas varios!

Gerd Schumann

Aprendí español solo durante mucho tiempo porque tenía un poco de miedo de ir con un profesor. Y por eso estoy especialmente contenta de que la primera profesora con la que estoy trabajando ahora sea Ester, porque: ¡todo encaja a la perfección! Ester responde a mis deseos. Puedo inventar libremente historias y recopilar el vocabulario que me gusta. Sin embargo, en sus lecciones tiene un concepto en el que aprendo sistemáticamente todos los conceptos básicos. Y lo mejor es que tiene una paciencia infinita con mis tercas lagunas de memoria. Siempre estamos de buen humor en clase y hay mucho de qué reírse, aunque también hablamos de temas serios. No creo que hubiera podido encontrar un mejor profesor.

Eduardo Guirao

Su flexibilidad, responsabilidad, dinamismo e involucración. Ha hecho que gracias a ella pudiera aprobar con un notable la prueba de acceso a la universidad de mayores de 45 de la rama de Humanidades. Este curso ayudará a mi hijo con Filosofía. Ha sido una suerte dar con ella. Gracias Ester.

Gema

Estoy encantada, Esther se implica mucho y en todo momento me informaba de cómo iba mi hijo. Ha aprobado la asignatura de Filosofía que la llevaba muy mal. Voy a seguir contando con ella para refuerzo en verano para preparar las asignaturas de Lengua e Historia de la Filosofía. Muy recomendable.

Estudiante

Estoy muy contento con las clases de Esther, con sus conocimientos y con su buen trato. 100 % Recomendable

Amparo

Excelente, es una profesora con una increíble habilidad para enseñar filosofía, sabe transmitir no sólo el conocimiento sobre el tema, sino que con su profesionalidad y entusiasmo despierta el interés vy el cariño hacía esa asignatura. No dudéis en poneros en contacto con Esther para cualquier nivel de la materia. SUPER RECOMENDADA.

Paz

Me gusta cómo se involucra con el alumno y me encanta que no pierde el tiempo con rodeos, va al grano de lo que necesitas. La recomiendo, sin duda alguna.

MariCarmen

Una profesora encantadora, muy simpática y atenta con el alumno, se preocupa al detalle para que sus explicaciones se entiendan y comprendan. Adapta su material a mis necesidades, hace las clases muy dinámicas y amenas. Recomendada 100%.

Ruben Sorrosal

Muy buena profesora, siempre pendiente del alumno, de que se entiendan los conceptos y se resuelvan las dudas, me ayudaron mucho sus sabios consejos para aprobar y con nota la PAU

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ester Gs

Ester Gs
31 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 10€/h
Forma parte del programa de confianza
Ester es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ester Gs
Ester Gs (42) Clases online
desde 10€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros