Mi nombre es Esther y soy una persona creativa, empática y muy comunicativa. Mi experiencia viviendo y viajando por distintos países me ha permitido desarrollar una profunda sensibilidad intercultural y una gran capacidad de adaptación. Entiendo de primera mano los retos a los que se enfrentan las personas que aprenden un nuevo idioma y sé cómo acompañarlos con paciencia y empatía en ese proces...
Mi nombre es Esther y soy una persona creativa, empática y muy comunicativa. Mi experiencia viviendo y viajando por distintos países me ha permitido desarrollar una profunda sensibilidad intercultural y una gran capacidad de adaptación. Entiendo de primera mano los retos a los que se enfrentan las personas que aprenden un nuevo idioma y sé cómo acompañarlos con paciencia y empatía en ese proceso.
Como docente, disfruto diseñando clases participativas que combinan la gramática con la cultura, la conversación y la creatividad. Me gusta emplear recursos auténticos y actividades prácticas que fomenten la comunicación real y la confianza del estudiante desde el primer día.
El aprendizaje de cualquier idioma puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, y me encantaría contribuir a que lo sintiérais así. Aseguro unas clases divertidas y amenas al tiempo que profesionales!