Esther Vivas

Opiniones de Esther Vivas

Esther Vivas

4,9

9100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Kelly

I have suffered with not one but 6 Korean language teachers in the past 3 years, so it has been a blessing to discover Esther. Being a teacher myself, I have been frantically looking for someone who knows how to TEACH Korean as a foreign language and in my L1, which is English. Not just somebody fluent, but someone we knows how to teach phonology and grammar. She is professional through and through, very reliable, and obviously knows her curricula very well. I also thoroughly appreciate her patience and flexibility. I have no hesitation whatsoever in recommending Esther as a Korean teacher.

Míriam

Primer contacto con Esther ha dejado muy buena impresión como persona y profesional. La recomendaría sin lugar a dudas!

Carlota Crespo Marhuenda

Llevo ya bastante tiempo dando clases con Esther y pienso seguir así mucho más tiempo. Las clases no se hacen para nada pesadas y espero con ansias la siguiente. Lo explica muy bien todo y se encarga de ir repasando las cosas para que no se olviden, todo de una manera muy práctica.

Miguel

Me encantan las clases con Esther, son entretenidas, cambia de actividad para que sea más llevadera, se adapta perfectamente a lo que yo busco, sabe enseguida tu nivel y te ayuda a trabajarlo. Gracias a ella he mejorado muchísimo en menos tiempo del esperado

Constanza

Las clases son muy amenas y la profesora se adapta a la modalidad con la que aprendes mejor, ya sea individual o grupal. El material que utiliza es amplio, variado y de calidad, poniendolo a tu disposición. Como profesora es muy buena y sabe transmitir el amplio conocimiento que tiene sobre la lengua y cultura coreana.

Anponés

Cuando te paras a buscar un profesor particular, te centras especialmente en un ambiente serio y dirigido únicamente a aprender y aprender. Sin embargo, recomiendo a Esther como profesora por su maravillosa capacidad para crear en la clase un espacio donde la seriedad y la diversión conviven al mismo tiempo, donde las risas son más que bienvenidas, facilitando el aprendizaje.

Are

En mi opinión Esther es una profesora entusiasta, le gusta lo que enseña y al haber vivido en el país extranjero te hace conocer aspectos de esa cultura que te llaman más la atención, que ayudan a comprender mejor el idioma y te hace tener aún más curiosidad por lo que estás estudiando. Sabe transmitir de una manera fácil sus conocimientos a pesar de ser un idioma muy distinto y es alguien cercano al alumno, lo que te hace tener la suficiente confianza para poder mostrar tus dudas.

Mina

Desde mi experiencia, es una profesora agradable, que sabe cómo dirigirse hacia los alumnos y cómo hacerse entender. Es comprensiva, pero también sabe imponerse. Creo que ambas cosas son necesarias. Es muy responsable, nunca ha cancelado ninguna clase y es bastante puntual. Yo, personalmente, puedo decir que he aprendido mucho con ella, porque además de lo estrictamente académico, transmite experiencias personales que nos ayudan a entender aspectos culturales del idioma que aprendemos.

Mar

El ambiente es estupendo, la profesora es paciente y los resultados comienzan a verse desde el primer día. Estoy encantada con la clase.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Esther Vivas

Esther Vivas
Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Esther Vivas
Esther Vivas (9) Clases online
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros