Soy Eva Seguín y estudio Segundo de psicología.
Me encantan los niños y estar cerca de gente porque me llenan de alegría. Igual que ayudar a la gente, me llena la vida. Me gustaría dar clases de matemáticas o de lengua para personas menores de 14 años por las tardes o algún fin de semana o simplemente ayudarles con la organización de los deberes o tareas.
Soy Eva Seguín y estudio Segundo de psicología.
Me encantan los niños y estar cerca de gente porque me llenan de alegría. Igual que ayudar a la gente, me llena la vida. Me gustaría dar clases de matemáticas o de lengua para personas menores de 14 años por las tardes o algún fin de semana o simplemente ayudarles con la organización de los deberes o tareas.