Eva Particulares

Opiniones de Eva Particulares

Eva Particulares

4,9

9100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elia

Mi experiencia con Eva ha sido excelente, es una gran profesional y una profesora motivadora. Me puse en contacto para preparar el C1 por libre de EOI y obtuve buenos resultados en poco tiempo; así que ahora continúo estudiando con ella para obtener el certificado de C2. Personalmente la recomendaría para cualquier tipo de nivel, ya que que te ayuda y saca lo mejor de ti.

Paula Mar

Eva es una profesora estupenda. Para mí la mejor que he tenido. Aprendo mucho de ella, y no solo inglés sino también a nivel personal. Se preocupa por sus alumnos, y se adapta siempre a tus necesidades. Llevaba años dejando clases y academias de inglés, porque nunca me ha gustado y siempre me ponía barreras, y con Eva no solo no lo he dejado sino que me veo capaz de seguir aprendiendo.

Emilio Sánchez

Eva es una profesional excelente. Acudí a ella porque necesitaba mejorar mi fluidez en inglés a nivel oral y ha sido un placer poder trabajar con ella. Se ha adaptado a mi disponibilidad de horario, y a mis necesidades, mejorando cada una de mis carencias. Trabajando con tareas orientadas hacia temas muy interesantes relacionados con mis hobbies o intereses. Tras trabajar varios meses con ella, mi nivel de inglés ha aumentado enormemente, mi oral es muy fluido, más correcto y no tan básico como anteriormente, además, soy capaz de entender cualquier conversación en inglés, película o canción. El cambio ha sido brutal. Además de esto, es una increíble persona con la que compartir grandes conversaciones. La recomendaría sin ninguna duda, es ideal.

Leyre

Una profesora que le gusta enseñar y disfruta con ello, te hace aprender de una forma diferente en la que entiendes mejor y aprendes mejor el inglés. Una profesora excepcional!

Laura Cano

Mi experiencia con Eva ha sido excelente ya que es una profesional muy preparada y además es estupenda como persona, siempre sonriente, siempre amable, siempre dispuesta. Y algo muy importante... Con mucha paciencia... Altamente recomendable.

Anamaria

Ha sido una experiencia muy buena. Eva es una profesora excelente, se trabaja mucho las clases y así como ella lo hace también exige que los alumnos lo hagan. Personalmente creo que eso es muy bueno si se quiere conseguir el objetivo marcado.

Elena

Eva, a parte de una profesora excelente, y responsable, es una gran persona,que da de ella todo lo que puede y más para que tu saques el máximo partido a sus clases, se adapta lo máximo posible a tus horarios y necesidades! La recomiendo SIEMPRE. De ella no te olvidas nunca.

Pablo.

Es una gran profesora en la que te puede ayudar muchísimo en todo lo que le plantees.

Alba Mayor

Eva es la profesora de mi hija desde hace cuatro años y la recomiendo siempre que alguien necesita un profesor. Creo que no puedo decir nada mas positivo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Eva Particulares

Eva Particulares
Profesor con más de 10 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Eva Particulares
Eva Particulares (9) Madrid Capital (Madrid)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros