Eva Calero Aparicio

Opiniones de Eva Calero Aparicio

Eva Calero Aparicio

4,9

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nihad

Clases muy lúdicas, se adapta a los gustos del alumnos y del nivel. Eva es una profesora muy simpática

Ainhoa

Recomiendo a Eva 100%. Estupenda profe, hace las clases muy amenas y tiene mucha paciencia

Daniel

Muy profesional, puntual y con mucha paciencia

Borja

Muy buena profesora, con mucha paciencia. Muy buen metodo de enseñanza. Yo no he tocado un instrumento en mi vida y ha conseguido en pocas clases que toque varias canciones. Recomendable 100%

Antonio

Eva es una profesional excepcional, además de muy didáctica y una maestra con la guitarra. Se adapta perfectamente a tu nivel , necesidades, y preferencias. Clases super amenas . Y divertidas. Y lo que es más importante, todas las semanas disfrutas de la hora de clase, se te pasa volando . Aprendes muy rápido. La recomiendo a todo el mundo.

Blanca

En mi opinión las clases con Eva son muy dinámicas y fáciles de seguir. Se nota que ella sabe y le gusta enseñarte. Aparte de esto, te deja elegir canciones que te gustaría aprender para así hacer la clase más entretenida para el alumno. Muy buena profesora.

Cristina

Soy italiana, acabo de empezar guitarra y llevo dos meses como alumna de Eva. Me gustan mucho sus clases. Eva es una profesora con mucha experiencia, muy atenta y profesional. Con ella estoy aprendiendo mucho y rápido. Sus clases particulares son inmejorables. Antes había recibido clases de otro profesor, pero con escasos resultados. Tras conocer a Eva seguí mi aprendizaje con ella y estuve a gusto desde el primer día. Normalmente en clase sacamos la estructura y el ritmo de las canciones que voy proponiendo, me ayuda mucho en mejorar mi técnica, corrigiéndome las faltas y dándome consejos. La recomiendo sin duda.

Sergio Gallego

Eva ha estado dando clases de lenguaje musical y guitarra durante el curso 18/19 a mi hija de 8 años y tengo que decir que estoy muy contento con ella. La manera en la que trata al alumno, la manera en que transmite conocimientos y como es capaz de motivar es genial. Mi hija ha aprendido un montón este curso y esta deseando continuar el que viene. Recomiendo a Eva 100%

Carmen

Es una profesora estupenda! En mi caso que no sabía nada de guitarra me ha adaptado las clases para que pueda tocar desde el principio metiendo una parte más técnica y otra más sencilla con acordes y canciones fáciles.

Nancy Kay

Eva tiene mucha paciencia. Después de pocos clases sin otras experiencias con música mi hijo podía tocar una canción simple. Y ella le dejó con ganas de practicar y aprender mas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Eva Calero Aparicio

Eva Calero Aparicio
27 Años·Profesora con 5 años de experiencia
desde 15 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Eva Calero Aparicio
Eva Calero Aparicio (10) Madrid Capital (Madrid)
desde 15 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros