Eva Cano

Opiniones de Eva Cano

Eva Cano

4,9

9100

27 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Aitziber

Estoy muy contenta con el desarrollo de las clases y la evolución que ha tenido mis hijos durante este curso. Es una muy buena profesional, Su experiencia y preparacion de las clases, se traslada en el aprendizaje y evolución que han tenido mis hij@s en el idioma.

Janire

No he podido hacer mejor elección.Con Eva no solo he mejorado mi gramatica..si no que me ha hecho pasar… de … solo con defenderme me vale a quiero presentarme a un examen.

Alba

Las clases de Eva son amenas, adaptadas y personalizadas a las necesidades de cada uno. Noto una gran evolución tras casi un año con ella.

Sheila

Mi experiencia con Eva ha sido positiva, sus clases son dinámicas y se adapta a las necesidades de sus alumn@s.

Itziar Etxebarria Larraz

Mi experiencia con Eva ha sido totalmente recomendable. Con mi hija, muy desmotivada con los estudios, ha conseguido motivarle para que trabaje sin esfuerzo.Es muy puntual, lo cual es de agradecer y domina a la perfección el idioma

Tamara

Eva es muy buena profesora y demuestra que domina el idioma. Además las clases resultan amenas y entretenidas.

Ander

Gran profesional y gran persona.

Laura

Eva es una excelente profesional y persona. Sus clases son amenas y muy didácticas, y después de meses noto como ha mejorado mi nivel de conversación . Mi valoración es sin duda alguna muy positiva.

Yeray Arrojo

Mi experiencia con ella está siendo muy buena, desde que doy clases con ella mis notas en ingles han mejorado mucho!!!

Victoria

Muy buena profesora. Habla mucho en inglés con el alumno y las clases son muy amenas.

Oiane

Eva domina totalmente la materia que imparte (inglés). Sus clases son muy dinámicas, el tiempo pasa volando. Es muy puntual y aprovecha al máximo las clases. Prepara y adapta las sesiones según las necesidades del alumn@. ¡Es una profesora genial! Con ella estoy aprendiendo muchísimo.

Jorge

Excelente profesora, seria, puntual muy organizada tanto con el material como en las clases. Sin duda se prepara las clases de acuerdo con la necesidad de cada alumno. Com persona un 10 muy empatica, siempre dispuesta a ayudar en todo

ana

Puntual siempre con el material para la clase preparado y adaptado a mis necesidades, si necesito cambiar los horarios enseguida me busca otro. Las clases son fáciles ,S y divertidas por la forma que tiene de explicar Gracias a ella he aprobado mis exámenes, sin duda seguiré con ella hasta obtener mi titulo. Muchas gracias Eva no cambies nunca

joaquina

Llevo 3 meses dando clases particulares con Eva y no solo es una excelente profesora, su forma de explicar y de hacerte entender las estructuras de las frases y de ponerlas en practica con las conversaciones hace que las clases sean muy amenas y hasta divertidas. Se nota que le gusta su trabajo y transmite entusiamo. He aprendido en 3 meses mas de lo que nunca podía imaginar. Sin duda la mejor profesora que he tenido. No cambies nunca tu forma de enseñar. Muchas gracias Eva

Yolanda Etxebarria

Mi experiencia con Eva ha sido positiva, es una gran profesional: siempre puntual, con material preparado y procurando ayudarte a aprender saliéndose del esquema tradicional. Resultan atractivos los medios y materiales que aconseja, posibilitando que el aprendizaje sea ameno e interesante. Es una persona muy facilitadora cuando se necesita un cambio de horario. Yo he cumplido mi objetivo, obtener el First Certificate, gracias a su ayuda.

Tania

Muy buena profesora, se aprende mucho.

Belén Zufía

Muy recomendable. Clases muy completas y útiles. En un lapso pequeño de tiempo Eva consiguió que recuperase el buen nivel de ingles que había perdido. Además un trato muy amable por su parte.

Diego

Gracias a sus clases conseguí el trabajo en el que actualmente sigo. Me ayudó mucho a conseguir soltarme a hablar y poder hacer una entrevista en inglés.

Isabel

Eva es una gran profesional y muy buena profesora .

Leire

Excepcional, una profesora muy profesional con mucho conocimiento en la enseñanza.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Eva Cano

Eva Cano
57 Años·Profesora con 3 años de experiencia
desde 16€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Eva Cano
Eva Cano (27) Getxo (Bizkaia)
desde 16€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros