Eva T. Ribes

Opiniones de Eva T. Ribes

Eva T. Ribes

4,9

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sara Camacho Estrada

Eva es una de las mejores profesoras que he conocido, con un perfil profesional de muy alto nivel. Tiene mucha paciencia, compromiso, se implica realmente en las clases y se preocupa por el aprendizaje de sus estudiantes. Trabaja más del tiempo establecido si es necesario y hasta brinda apoyo fuera de sus horas. Es una docente altamente recomendable.

Alexander James Campbell

Eva es un profesional. Muy educada y con mucha paciencia. Transmite confianza y seguridad. Hace que sus clases sean muy amenas. Siempre te ayuda en tus intereses y se adapta a tus necesidades. Ademas, sabe enfocar sus clases a las necesidades de cada alumno, demuestra una gran empatía , y transmite su pasión por la lengua. La recomiendo al 100%!!

Stéphanie

Eva a traduit en espagnol ma thèse doctorale de linguistique Elle est très professionnelle, fiable et a toujours respecté les délais. Je la recommande sans hésiter.

Heejung

Estoy contenta de tenerla como mi profesora. La verdad es que con ella no solo mejoras tu español, sino también ampliarás tu conocimiento (eso significa tener un nivel avanzado del vocabulario). Creo que a los alumnos que quieran subir el nivel C1 -> C2 es muy recomendable, porque ella sabe lo que hace falta para ese nivel de chicos!

Arantza Altuna

Eva es una persona muy seria y responsable. Asume los objetivos del alumno con una gran profesionalidad. Sus clases son muy amenas y nada monótonas. A base de mucho trabajo y constancia, alcancé el nivel de francés que necesitaba para mi trabajo . La recomiendo porque es una gran profesional.

Rose Marie

Eva me ha dado clases de español. Es muy buena profesora; conoce muy bien la lengua y le gusta enseñar. Sus classes resultan amenas y muy provechosas.

Jose Antonio Ciutad

En mi casa somos dos personas quienes asistimos a clase con Eva: mi hijo y yo. Ambos estamos muy contentos: hace las clases muy amenas, adaptándose al nivel de cada uno. Tratamos todos los aspectos: gramática, escritura, lectura, pronunciación y cultura francesa. Utiliza diferentes materiales y recursos didácticos. Respecto al horario, tenemos establecidas unas horas a la semana que procuramos respetar; si alguna vez surge un imprevisto, siempre se esfuerza en buscar una solución alternativa. Definitivamente, la recomiendo a quien quiera mejorar su nivel de francés o prepararse para un examen oficial.

Paqui

Es una profesora bastante cualificada, pedagógica en sus métodos de enseñaza y se adapta bien a las necesidades y conocimientos del alumno. Sería y responsable. A mí me ha encantado y la recomiendo a quien quiera recibir clases con ella.

Izaskun

Eva es organizada, metódica y puntual. Sus clases son dinámicas, amenas y están bien preparadas. Conseguí aprobar el nivel B2 de francés para oposiciones del Estado.

Vera Yee

Eva is superb. She is always on time.She cares about the language itself. Needless to say that she tends to care every aspect of the student's performance: pronunciation, grammar, listening, writing, reading... Good teacher indeed. Thanks Eva!

Yu Wang

Profesora muy amable y paciente, encantadora.

Marc

Bien preparada. Hace las clases a la medida. Muy recomendable.

Ian Klein

Excellent teacher, very good linguistic knowledge as you would expect from a philologist!

María Marta Ramos

Es una profesora excelente y siempre pendiente de sus clases y de sus alumnos. Es muy responsable y da unas clases muy entretenidas. Me recomendó muy bien los libros a leer, durante las clases y para las vaciones. Con Eva la hora y media de clase parecen minutos porque la hace muy amena y divertida.

Enrique

Eva es una profesora dinámica, responsable, educada y con un nivel cultural alto. Me ha dado clases de inglés y de francés cumpliendo con los objetivos que me había marcado y dándome completa flexibilidad para compaginar el estudio de los idiomas con mi trabajo. Las clases están muy bien organizadas, completas y son amenas.

Javier Santiuste

La experiencia con la profesora es excelente, una excelente profesional y persona cercana, algo que se agradece para poder superar la barrera de la vergüenza en la expresión verbal del alumno.

OLGAL.

Mi experiencia ha sido bastante positiva, se nota que tiene experiencia y dominio, se ajusta con facilidad al nivel del alumno, es seria, puntual y muy ordenada en sus clases. Estoy encantada de tenerla como profesora, es muy paciente y dinámica.

Jordina Sales Carbonell

Persona de trato exquisito con gran facilidad para transmitir conocimiento de forma rigurosa y amena. Su dominio de varias lenguas ha sido muy útil para mi aprendizaje. La recomiendo sin reservas.

Ana

Eva me ayudó mucho y mejoré mi nivel rápidamente

Maria Armijo

Muy buena profesora, profesional, seria y con unos conocimientos excelentes.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Eva T. Ribes

Eva T. Ribes
41 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
desde 30€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Eva T. Ribes
Eva T. Ribes (21) Madrid Capital (Madrid)
desde 30€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros