Evelyn Calderón

Opiniones de Evelyn Calderón

Evelyn Calderón

5

9100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rubén D.

He estado el último año reforzando mi nivel de Inglés con Evelyn. He conseguido reforzar las bases en dicho idioma gracias al método impartido en dichas clases, siendo dinámicas y adaptadas a mis necesidades. Recomiendo a Evelyn a todo el mundo que quiera empezar a estudiar Inglés, afianzar o alcanzar niveles mas avanzados. Por último solo puedo agradecer a Evelyn el esfuerzo dedicado para analizar mis debilidades en dicho idioma y que pudiera corregirlos. Un saludo!

Alicia

Se adapta a mis necesidades, incluso me ha ayudado a preparar presentaciones del trabajo Enfoque en vocabulario y expresiones útiles

Evelyn Calderón12 nov 2020

Thank you so much Alicia !!

JOSE ANTONIO MORILLO

Profesora muy cualificada y clases bien preparadas.

Juan

Es una profesora fantástica, con una metodología eficiente, que explica los conceptos de gramática, pronunciación y vocabulario de una forma comprensible y progresiva. Y el material de las clases es muy útil. Además es amable y puntual. Gracias a ella, tras un año de clases he conseguido impartir conferencias en el extranjero, cuando antes sólo lo hacía en España.

eva

Mi experiencia ha sido muy buena. Sus clases son muy amenas.Siempre busca que te esfuerces y mejores , buscando las mejores herramientas para ello.

Jose Luis

Durante 9 meses he estado recibiendo clases particulares de Evelyn y me gustaría decir que la experiencia ha sido muy positiva tanto por haber mejorado mi nivel de inglés como por la forma en que se han desarrollado las clases. Evelyn es una profesora muy preparada, se nota que le gusta enseñar y transmite perfectamente los conocimientos, es muy expresiva. Se prepara las clases y éstas son amenas y nada monótonas, practicando el listening, speaking, la fluidez, fonética, writing, vocabulario o la gramática con el material que ella proporciona. Durante todos estos meses ha habido continuidad en las clases por lo que hay sensación de seriedad en lo que se esta haciendo. Personalmente recomiendo sus clases.

Ángel Montes

Las clases con Evelyn han sido muy buenas y dinámicas. La organización del temario, así como el énfasis en los temas más importantes, han sido claves para obtener los objetivos de inglés propuestos.

mahijado

Training and entertainment

Raquel

Es muy buena profesora, con clases muy amenas lo que te facilita el aprendizaje.

Millan

Evelyn es una profesora muy recomendable, sus clases son muy amenas y ha sabido adaptarse sin problemas a los diferentes temas que le he propuesto. Sin dudas una buena elección.

Estela Nario

Sin duda, Evelyn ha demostrado ser una excelente profesora. Tiene gran capacidad para adaptarse a las necesidades y al nivel del alumno, comprobando siempre que los conocimientos han sido adquiridos antes de pasar a otra actividad. Siempre tiene en cuenta tus prioridades y prepara las clases con el fin de reforzar los aspectos que más te cuestan. En lo que se refiere al trato, tiene una admirable capacidad para hacerte sentir muy cómodo desde el primer momento, eliminando por completo el miedo a equivocarse y favoreciendo la participación del alumno. En resumen, un gusto dar clase con ella. Además, es muy honesta y siempre mira por el bien del alumno. Pocas opciones van a ser mejores. Do you want to learn English? Better call Evelyn!

Enrique

Recomiendo sus clases sin ninguna duda. Excelente profesional con gran inteligencia emocional capaz de adaptar las clases de acuerdo las peculiaridades de los alumnos. Durante el tiempo que Evelyn me ha dado clases ha contribuido a que la forma de aprender ingles sea mas ágil y menos frustrante. Y por supuesto efectiva.

SARA

Evelyn es muy dinámica y divertida. Se adapta perfectamente a las necesidades del alumno, ofreciendo muchos temas de actualidad y proponiendo herramientas muy prácticas para el aprendizaje (vídeos, artículos, lecturas de internet, noticias...). Es capaz de motivar al alumno a seguir aprendiendo y de indicar pautas a mejorar. Buena profe :)

Antonia

Profesora muy implicada en el aprendizaje y avance de sus alumnos. Clases amenas, personalizadas y muy trabajadas. Profesora con amplia experiencia y formación.

Beatriz

Evelyn es muy buena profesional, esta especializada en inglés financiero. Se preocupa mucho por los alumnos, adaptándose a sus necesidades y motivándoles. Sus clases son muy amenas, la recomiendo totalmente

Carolina

Las clases son muy dinámicas y entretenidas. Valoro que las haya adaptado a mis necesidades ya que utilizo el inglés diariamente en el trabajo y me interesa centrarnos en mejorar la fluidez y pronunciación, además de que me sirvan de apoyo para la preparación de presentaciones.

David

Contraté los servicios de Evelyn Calderón hace una año tanto para mí como para los empleados de mi empresa y he de reconocer que fue un acierto. Es la profesional más cualificada que he conocido impartiendo clases y una experta en Business English. Gracias a ella hemos mejorado los resultados de la compañía al poder ampliar nuestro mercado. Las empresas que la contraten, ganarán!

Yusimi

Excelente profesora, muy buena experiencia, muy creativa

Raúl

Me parece una excelente profesora. Con un nivel icreible. Aconsejo a todo el que les cueste aprender el inglés saldrá muy satisfecho .

Alejandra

Clases amenas. Su técnica de enseñanza es muy original y muy efectiva

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Evelyn Calderón

Evelyn Calderón
48 Años·Profesora con 5 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Evelyn es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Evelyn Calderón
Evelyn Calderón (20) Alcobendas (Madrid)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros