Exequiel Coria

Opiniones de Exequiel Coria

Exequiel Coria

4,9

9100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

jony

Gran profesional. Es difícil encontrar a alguien bueno tocando y bueno también transmitiendo conocimientos.. el es muy bueno haciendo las 2 cosas. Hace un año que estoy con el y he notado una gran evolución. Gracias Exe!

Albert Ventura

Exequiel es capaz de hacer muy fáciles cosas que parecen imposibles de aprender a tocar. Es paciente, divertido y motivador. Ya sea de forma online o presencial, recomiendo 100% a todas aquellas personas que quieran profundizar en el mundo de la guitarra y en especial en el del flamenco.

Carlos

Gran profesor, enseña y explica de manera muy amena y muy clara. Es fácil mejorar con la guitarra flamenca con Exequiel, 100% recomendado

Álvaro

Exequiel es un profesor fantástico. Empecé las clases con él hace un año y en este tiempo hemos cubierto una cantidad tremenda de palos, técnicas, falsetas... Exequiel se adapta perfectamente al nivel del alumno y pone gran énfasis en que comprendas el sentido rítmico de todo lo que estudias (supernecesario en flamenco), así como de corregir los errores de técnica. Desde que comenzó el período de confinamiento hemos hecho las clases por videollamada y también han funcionado genial.

Thomas

Hace poco que voy a clases con Exequiel ! Pero desde la primera clase me gustó mucho lo que me ofreció: sus recursos,su método y su manera de explicarme lo que hay que saber para tocar bien. Súper Gracias

Sonia

Un gran profesor de guitarra. Da igual el nivel que tengas, es capaz de enseñarte de una forma práctica y amena, tanto recursos técnicos como detalles para acompañar al cante que puedes utilizar no sólo en una pieza, sino en los diferentes palos y que te ayuda a avanzar en poco tiempo! Muy recomendable!

Manuel

Es un gran profesor, sabe transmitir conocimientos y tiene una manera de enseñar muy amena, sino te sale algo siempre tiene una alternativa para lograr k consigas aprenderlo

Joan Ventura

Exe es un gran maestro, busca la forma hasta que logra que se entiendan los ejercicios, muy pedagógico y una gran persona.

Javier .oreno

Soy guitarrista profesional. He buscado mucho alguien que me enseñe a acompañar el cante flamenco y encontrar a ezequiel fue una bendición. Explica de manera ordenada y clara. Tiene una sensibilidad especial para la música y sabe cuáles son los elementos clave que tienes que aprender para mejorar. Sabe encontrar un buen balance entre técnica y práctica y escucha mucho al alumno.

Sergio

Atento , inteligente, con gran conocimiento y muy buen trato con el

Patri

Buenísimo profesor, en todos los sentidos. Tiene conocimientos muy amplios de música en general y de flamenco en particular, pero sabe adaptarse al nivel que tú tengas, sea cual sea. Enseguida notas progresos porque sus clases son muy didácticas y él se esfuerza mucho en asegurarse de que comprendes las explicaciones y las asimilas. Además (pero no menos importante) es un encanto de persona y tiene una paciencia de santo, ama profundamente lo que hace y te transmite ese amor por la música en cada clase que te da. Una maravilla de profesor!

Pau

Su metodologia es muy buena, ya que aparte de enseñar ritmos, acordes, falsetas.... Da lògica al confusió mundo del flamenco Lo recomiendo de verdad

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Exequiel Coria

Exequiel Coria
40 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Exequiel Coria
Exequiel Coria (12) Barcelona Capital (Barcelona)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros