Farah Sharon

Opiniones de Farah Sharon

Farah Sharon

5

10100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Àngels

Clases muy dinámicas y muy útilers para trabajar gramática y "speaking"

Esperanza

Con Farah las clases resultan muy dinámicas y entretenidas. Es una profesora respetuosa y se implica mucho en su trabajo. Muy recomendable si quieres mejorar tu nivel de inglés de manera agradable y amena.

Adrian

Clases online muy útiles y practicas, muy enfocadas en el objetivo a conseguir.

Sílvia Delgado

Farah es una profesora de lo más comprometida con sus alumnos! Sus clases están muy preparadas, son dinámicas y divertidas, lo cierto es que se te pasan rapidísimo! Yo estoy encantada y la recomiendo al 100x100. Si estás buscando un profesora que te ayude a mejorar todas tus “skills” del inglés y te prepare para el examen, tengo clarísimo que ella es tu teacher! En mi caso mi objetivo no era presentarme al examen aunque gracias a ella me lo estoy pensando :) Resumiendo si estás buscando una profesora de inglés que te ayude a mejor tu nivel de una manera fácil, divertida y eficaz esta es sin lugar a dudas tu profesora. Gracias Farah por hacerlo todo tan fácil!!

Encarni

Es una profesora magnífica. He tenido muchas clases particulares pero nunca con una metodología tan dinámica y activa que no deja un hueco al aburrimiento. Se pasa el tiempo volando y gracias a los repasos que va realizando se te va quedando todo casi sin necesidad de estudiar. Los recursos que emplea son muy buenos y adecuados al nivel. Se nota que tiene mucha experiencia en preparar exámenes oficiales pues se centra en lo importante y en lo que realmente necesitas. Te envía todos los recursos que necesites sin problema. Es súper profesional y con la seriedad que a mí me gusta. Puntual y con un aprovechamiento total de la clase.

José serrano

Es una profesora muy profesional, se involucra mucho en el avance de mi hijo. Nos da mucha confianza y por eso hemos dejado en manos suyas el aprendizaje de la legua inglesa en sus manos.

Matías Ramón

Es una profesora excelente. Mejora tu inglés en todas las destrezas, con un trato muy cercano y una didáctica magnífica. Mi C1 más cerca.

Noelia

Farah es muy buena profesora , una gran profesional y además encantadora. Sus clases son muy dinámicas y estoy aprendiendo muchísimo con ella. Me encanta su método online. Tiene mucha experiencia y muy buenos materiales. La recomiendo sin ninguna duda.

Ana Recio

Es una gran profesional y sus clases son muy amenas. Aprovecha al máximo todos los minutos, puedes aprender una gran variedad de gramática, vocabulario… en cada sesión. ¡Muy recomendable!

Juan Torres

Mi experiencia con Farah es de total satisfacción, insistente (en el sentido de enseñanza), puntual, metódica, amante de su profesión, no malgasta el tiempo durante sus clases, las cuales las tiene muy bien planteadas. Es un verdadero placer aprender inglés con Farah, es una gran educadora

Leo

Muy buenas clases Very good classes

Noelia

Estoy encantada con la profesora Farah. Ha configurado las clases según mi nivel y mis necesidades. Ademas tiene sentido del humor y eso hace las clases más amenas. La recomiendo 100%

Irene

Bajo mi experiencia Farah es una gran profesional y profesora, estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo gracias a ella. La recomiendo completamente.

Pepi

Cursé con Farah un intensivo para el B2 y es una profesora muy resolutiva que te da todos los recursos que necesitas y siempre está pendiente de tus necesidades. Muy recomendable!

Inma

Curso intensivo de inglés. Muy bien y muy completo. Farah es una profesora estupenda. La recomiendo al 100%

Cipri

Muy buena profesora! He aprendido un montón. Super recomendable!

Fernando Veira

Farah es una gran profesora, se nota su experiencia docente. Es muy puntual, flexible y comprensiva. Sus clases son divertidas, dinámicas y siempre enfocada en mis necesidades para el aprendizaje. El tiempo se aprovecha el 100% Súper recomendada!!

Guillermo

Farah es una excelente profesora, la cual me ha ayudado mucho sobretodo con pronunciación y gramática. Gran diferencia sus métodos de enseñanza debido a la facilidad de aprender con alguien nativo. 100% recomendable

Lydia

Es una profesora excelente . Muy profesional y con mucha experiencia . Totalmente recomendable

alfredo

Ha sido mi profesora en los últimos años y gracias a ella mi nivel hoy es muy bueno, ella hace que las clases sean muy interesantes debido a su dinamismo y técnica. Recomiendo a Farah 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Farah Sharon

Farah Sharon
58 Años·Profesora con 1 año de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
Farah Sharon es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Farah Sharon
Farah Sharon (21) Clases online
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros