Fatma

Opiniones de Fatma

Fatma

5

10100

34 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Lucia Hernández Jiménez

He aprendido mucho con Fatma. Tiene un espléndido nivel de inglés y me ha ayudado mucho para prepararme mi examen

Ángela

Muestra muchísimo interés en que se entiendan sus explicaciones añadiendo ejemplos y explicando todo cuantas veces hagan falta. Las clases son muy agradables y su nivel de inglés extraordinario.

Marta

Fatma es buena profesora y muy profesional. Sus clases son bastante interactivas y divertidas. Mi inglés ha mejorado mucho desde que me da clase.

Dani Béjar

Fatma es una docente excepcional, muy cercana con el alumno y súper profesional. Mi experiencia con ella ha sido dando clases de inglés de nivel C1 y en ningún momento he tenido ningún problema. Me gusta mucho que profundice de más en el temario, que cualquier duda que tenga sea capaz de resolverla sin problema (ya sea de gramática, de pronunciación...) y que, para no perder práctica en el inglés, comparta podcasts, artículos, etc. que son de gran interés. Las correcciones en las tareas son concisas y respecto a los horarios, es súper puntual. Otra cosa que hay que remarcar es que se adapta a las necesidades del alumno en todo momento: en mi caso, le pedí que las clases las diésemos completamente en inglés y desde entonces, eso hemos hecho. Recomiendo mucho dar clases con ella, seguro que lo disfrutaréis tanto como yo. Es una experiencia genial.

Mayte Salvador

Es muy profesional en su trabajo. Explica bastante claro y las clases se hacen amenas. Tiene un trato cercano con el alumno y aclara dudas. Estoy muy satisfecha con sus clases.

Maria de la Paz

Es muy buena profesional, transmite confianza y optimismo lo que motiva mi aprendizaje. Siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites, adaptándose a tus necesidades. He notado un avance importante en mi aprendizaje desde que me da clase, es encantadora.

María Isabel del Río

Fatma es una profesora estupenda, muy preparada y formada. Sus clases son amenas y utiliza una metodología activa y participativa. Aprendes mucho con ella, te aumenta la autoestima y te anima a aprender y estudiar. Sin duda te la recomiendo.

M Ángeles A.

Es muy amable. Siempre dispuesta a resolver dudas con una sonrisa y con un gran dominio del idioma y los errores más comunes entre los estudiantes. Las clases pasan volando y prepara mucho material y corrige todo lo que se le pide mejorando el nivel de tus producciones.

Ana

Fatma es una excelente profesora, domina el inglés de maravilla, hace las clases entretenidas, y enseña muchisimo y muy bien. Es muy organizada y responsable. La recomiendo al 100%

Pedro

Muy buena profesora, repite todo hasta que ve que lo has entendido, se ve que tiene mucho nivel y es muy organizada.

Clara

Fatma es una de las mejores profesoras que he tenido. Explica los conceptos con una claridad extraordinaria. La recomiendo 100%, sin duda.

MC.

Gran profesora, siempre preocupándose de que todos los alumnos comprendan lo que explica y lo repite las veces que sea necesario hasta que quedan claros los contenidos. Muy formal, profesional y agradable.

Antonio

Excelente profesional con un altísimo dominio del idioma. Gran sentido de la responsabilidad y puntualidad. Una gran ayuda en camino por obtener el nivel B2

Patricia

Estoy muy contenta con Fátima,muy profesional en su trabajo,mi hija súper contenta con ella y con muy buenos resultados. La recomiendo 100%

Laura María

Fatma es una profesora muy agradable, educada y se ajusta al tiempo establecido. Me parece una mujer muy profesional que domina el inglés perfectamente por lo que me siento cómoda cuando ella me enseña o me corrige. Sus clases son muy provechosas.

Vicente

Una experiencia muy satisfsctoria, clases muy dinámicas donde aprendes mucho y ayuda mucho a mejorar tu inglés tanto hablado como escrito. Lo recomiendo

Ricardo

Fatma me ayudo a prepararme el B2, conseguí el titulo gracias a sus clases y su dedicación. Además de las horas de clase, manda documentos y ejercicios muy interesantes. 100% recomendable!

Cristina

Muy buena profesora es muy simpática y cariñosa, está pendiente en todo momento de cada detalle, una gran profesional

Luis Carlos Fuentes-Guerra Medina

Fatima es una profesora paciente y cariñosa. Se esfuerza diariamente para q aprenda lo máximo posible.

Sergio Cansino Medina

Es muy comprometida y muy profesional con su trabajo

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Fatma

Fatma
26 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
10€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Fatma
Fatma (34) Córdoba Capital (Córdoba)
10€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros