Fco Borja Estela Prieto

Opiniones de Fco Borja Estela Prieto

Fco Borja Estela Prieto

4,9

910

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cristina

5 mar 2019

Lo que más destacaría de él sería la capacidad de empatía y cercanía con las alumnas y alumnos. Eso genera una confianza y seguridad más allá de las propias clases. Genera un ambiente de tranquilidad y motivacion tan necesario para el desarrollo de la creatividad e imaginación de cada uno de ellos. Los alumnos destacan sobretodo su forma de explicar la técnica de dibujo y el uso de los materiales. Destacan también los versátil que es y la capacidad de adaptarse a las necesidades y gustos de ellos. Gran profesional.

Nerea

14 feb 2019

Clases amenas y divertidas. Se aprende mucho y uno se lo pasa muy bien en el porceso.

Lota

27 sep 2018

Es un profesor maravilloso y una persona con la que se puede hablar de muchas cosas interesantes, vale la pena ir a su clase, te puede enseñar muchas técnicas y es divertido aprender con el.

Yao

25 sep 2018

Un profesor con mucha carisma que proporciona un ambiente de trabajo muy cómodo. Clases muy amenas y diferentes. Carismático y simpático. 100% recomendado.

Carmen Durán

21 jun 2018

Es un gran profesor y mejor persona, educado con paciencia y optimista, su dedicación e interés supera todas las espectativas que se espera, hace que sus alumnos disfruten en sus clases, se nota que le encanta su trabajo, solo me queda darle las gracias por el buen trabajo que ha hecho con mi hija Sandra y le recomiendo a todo el mundo, conocerle ha sido un placer.

Carmen

3 jun 2018

Borja es un gran profesional, comunicativo y con mucha paciencia, sobre todo, cuando trabaja con niños y adolescentes. Hace las clases amenas.

Jose pedro

29 abr 2018

Es un profesor atento, puntual y interactivo. Las clases se hacen muy amenas con él, además de que se aprende mucho. Lo recomiendo mucho, si lo que buscas es aprender a dibujar.

Fran Montalt

23 abr 2018

100% recomendable. Se ajusta perfectamente a lo que necesitas y a tus ritmos. Es muy bueno tanto dibujando como enseñando. Horarios flexibles.

SOFIA

26 feb 2018

Me han gustado mucho las clases. Borja sabe enseñar muy bien y de forma sencilla cualquier tecnica de dibujo y pintura. Se consigue destreza y habilidad en poco tiempo. Merecen la pena, estoy muy contenta con las clases, se notan los avances en mis dibujos.

Lucía

26 feb 2018

Me ha gustado mucho las clases suyas, son amenas, divertidas y con buenos resultados al final.

Antonio Díaz Plaza

18 feb 2018

Fui a un taller suyo y desde entonces me encanta ir a sus clases y ha hecho que me guste dibujar

María Méndez

17 feb 2018

Estoy muy contenta con la forma de enseñar de Borja, tanto técnica como disciplina, se notan los avances que va teniendo mi hija. Es respetuoso y cariñoso con los niños. Es muy buen artista y sabe trasmitir su arte y sensibilidad. Le doy un. Diez

Maria isabel

15 feb 2018

Mi hijo entró fortuitamente en uno de sus talleres, a mi hijo nunca le había gustado dibujar. No sólo siguió yendo a esos talleres, sino que Borja le ha hecho descubrir que dibujar era una de sus pasiones. Le encantan sus clases porque sabe conectar con él y aprende dibujando cosas que le gustan. Se adapta al ritmo de aprendizaje y gustos del alumno.

Keyla

15 feb 2018

Cada clase es mejor que la anterior, pues son dinámicas

Rosa Gandolfo

29 oct 2017

Borja lleva siendo mi profesor ya unos 2 años y la experiencia ha sido estupenda. Me ha enseñado a perfeccionar y mejorar en lo que ya sabía, y he aprendido muchas cosas nuevas. Su forma de enseñar es original y la verdad es que no te puedes aburrir en una de sus clases. Si tu intención es la de aprender y dibujar, él estará ahí para enseñarte y ayudarte.

Sandra

29 oct 2017

Mi experiencia ha sido muy buena, me ha enseñado bastante en el trazo y la estructura de los personajes/dibujos. Además el trato con sus alumnos es muy agradable.

Paloma

15 oct 2017

La verdad es que la experiencia 10. Tanto como persona como profesionalmente. Pendiente y dispuesto en todo momento de prestar ayuda. Las clases las imparte de forma amena pero productivas. Un chico muy cercano y profesional. Recomendable 100%. Desde que empecé con él he notado mucha mejora a la hora de dibujar y explica todo de manera muy sencilla. De total confianza.

Fes Art Escola d'Educació Artística

29 sep 2017

Un profesional magnífico tanto como dibujante como docente. Todos nuestros alumnos y alumnas están muy contentos y han avanzado muchísimo como lo demuestran en cada una de la exposiciones que hemos realizado. Persona seria, educada, trabajadora y sensible.

Contacta sin compromiso

o

Fco Borja Estela Prieto

Fco Borja Estela Prieto
31 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Fco Borja Estela Prieto
Fco Borja Estela Prieto (18) Valencia Capital (Valencia)
10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros