Felipe Rodríguez

Opiniones de Felipe Rodríguez

Felipe Rodríguez

4,9

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

María

Un profesor muy entendido del tema, más concretamente data mining

Alfonso Cena

Sin duda, Felipe es eficaz y atento, y resolvera todas las dudas y cuestiones que le plantees para lograr entender la programacion en el menor tiempo posible ??

Carmen

Tuve un par de clases de R Studio porque lo necesitaba para una asignatura de estadística en la universidad; me resolvió todas las dudas y fue muy pedagógico para entender las características y funciones del programa. Era lo que buscaba! Muy bien

Brenda Schmitt

Felipe me ha ayudado a hacer un trabajo de programación y análisis de datos para la universidad. Siempre ha sido muy simpático y ha estado dispuesto a ayudarme con cualquier duda. Se nota que sabe mucho del tema. Además es muy flexible con los horarios, lo que hace más fácil poder organizar clases con él. Gracias a su ayuda he aprobado la asignatura con nota y además he aprendido mucho. Muchas gracias!!

sandro

muy buen profesor!! atención muy personalizada y buena disponibilidad

Rebecca

He obtenido muy buenas puntuaciones gracias a Felipe, me ha ayudado mucho con las entregas de las prácticas y he sacado muy buena nota en todas. Rápido, atento y me ha servido de mucha ayuda, además le he hecho trabajar con limites de entregas muy apurados y siempre ha cumplido. Recomiendo encarecidamente a este profesor como soporte para asignaturas de minería de datos, Python y demás.

Alex

Excelente profesor en todos los sentidos

Burge

Excelente profesor, muy paciente y profesional.Recomendable.

Ivan

Muy recomendable. Sus clases me han servido para aprender programación en R y Python. Volveré a contactar con él. Muchas gracias.

Aya

Felipe is a really good teacher and I totally recommend him to everyone who is interested! He has a vast knowledge in programming and thanks to him, my programming skills in R and bash has improved! Gracias! :)

Carito

Felipe es un excelente profesor. Domina 100% el sistema R. Recomiendo sin dudas sus clases, muy didácticas y con excelente explicación.

Pau López

Me puse en contacto con Felipe para que me ayudara con unos ejercicios de la UOC. Me atendió muy rapidamente a diferencia de otros profesores y pude entender y entregar los ejercicios con éxito. Felipe es serio y profesional. 5 estrellas

Paolo

Felipe es un muy buen profesor en R y data análisis. Es muy paciente y disponible. Gracias!

Alberto

Felipe cumple con creces los requisitos que debería solicitársele a un profesor: - Capacidad de impartir con sencillez y claridad la materia. - Paciencia para adaptarse al ritmo de aprendizaje del alumno o los diferentes alumnos. - Buscar nuevas estrategias para exponer los conceptos o las partes más complejas de la materia.

Álvaro

Cuando empecé a estudiar el Máster de BioInformática en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, pensé que sería imposible y que antes o después tendría que abandonar. Me recomendaron a Felipe y empezamos a dar nuestras primeras clases. Todo empezó a ir mucho mejor. Cuando me di cuenta ya estaba aprobando todos mis exámenes. Por eso recomiendo al 100% a Felipe para aprender tanto procesado y análisis de datos como a programar en diferentes lenguajes. Muy recomendable.

Alain

Muy útil a la hora de aprobar el exámen de programación con R, y completar un trabajo de la misma asignatura. Recomendado.

Miguel

Muy atento y siempre disponible a tus dudas. Buen profesor para aprender R o Python, lo recomiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Felipe Rodríguez

Felipe Rodríguez
32 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 30 €/h
Felipe colabora con TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Felipe Rodríguez
Felipe Rodríguez (17) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 30 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros