Fernando Aguilá

Opiniones de Fernando Aguilá

Fernando Aguilá

5

10100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

David

Ferdinando Aguilá me ayudó mucho tutorizándome el manejo de librerías digitales (VTS) que necesitaba usar para mi proyecto, gracias a él aprendí a sacarle partido a las excelentes Metrópolis Ark y Cinematic Strings, entre otras. Los resultados superaron francamente lo esperado, me gustaría volver a trabajar con él pronto. Cualquier persona que se quiera introducir o perfeccionar en el mundo de las bandas sonoras con instrumentos digitales que no se cohiba y contacte con él.

P. Braulio

¡Qué decir de Fernando! Me ayudó muchísimo con el análisis del ciclo de lieder "Osiem galicyjskich piosenek" de Odwazny Trzcinowy, he de decir que sin sus clases no habría conseguido sacar sobresaliente en mi TFE. Es pedagógico, claro y muy profesional. Lo recomiendo totalmente.

Pablo Uceda

Un gran profesional, con un conocimiento sobre música grandísimo. Muy buen profesor. Capaz de abrir la mente del alumno hacia el mundo de la música, como pocos son capaces de hacer.

Cinthya

Tenía algunas dudas musicales tanto teóricas como prácticas para mi tesis y me recomendaron a Fernando. Ha sido de gran ayuda! Su enfoque ha sido muy enriquecedor. Echaba de menos hablar profundamente con alguien experto en la materia que comparte y aúna sin prejuicios conceptos musicales atendiendo a las necesidades de sus alumnos. Muy recomendable!

Sofía

Fernando ha sido un profesor maravilloso. Gracias a sus amplios conocimientos musicales de órgano, clave, composición y dirección he podido resolver muchas dudas para proyectos creativos futuros. Su trato es siempre impecable y contagia sus ganas por enseñar y compartir. ¡Muy recomendable!

Paloma

Mi experiencia con Fernando ha sido sumamente satisfactoria. ¡Lo recomiendo sin duda! Me ha ayudado a cumplir mis objetivos con ilusión, apoyo y toneladas de paciencia. Da gusto escuchar todo lo que puede aportar pues sus conocimientos son muy amplios y sabe conectar perfectamente diferentes disciplinas para dar un punto de vista mucho más enriquecedor. Destacaría sobre todo, su pedagogía y metodología que hacen que el alumno pueda asimilar y adaptar los conocimientos a su nivel y proceso cognitivo; ¡haciendo del aprendizaje una alegría de nuevo!

María

Es un magnífico profesor. Explica las cosas de una manera clara y sencilla y se esfuerza por buscar diferentes ejemplos y maneras para que entiendas las cosas. Las clases son amenas y el trato es agradable y cordial. Totalmente recomendable.

Julian

Fernando es un excelente profesor de análisis, armonía y contrapunto; sus conocimientos son enciclopédicos y como didacta sabe siempre atajar la raíz del problema, siendo claro y conciso sin por ello perder profundidad. Su trato es sumamente correcto a la vez que amable y cercano. Definitivamente un profesor recomendable al 100%.

Diana

Es un profesor que se nota que tiene experiencia y conocimiento. A mí me ha ayudado a aprobar una asignatura con bastante facilidad y en poco tiempo

Diana

¡Excelente! muy buen profesor

Marta Espinosa

Excelente profesor de música. Las clases eran muy amenas. Siempre intentaba poner ejemplos prácticos con el piano. Muy bueno en general ¡Lo recomiendo!

Fernando Aguilá11 sep 2017

¡Gracias, Marta! Y para mí era doblemente gratificante y ameno. ¡Espero veros muy pronto! :D

Mar Ruiz

Mi experiencia con Fernando ha sido fantástica! Tiene mucha paciencia y las explicaciones son muy útiles, en sus clases no sólo se mejora el tocar el piano, además siempre te pone en situación con la obra con algunos datos del autor, la pieza o la época, ¡ es muy interesante! Sin duda alguna, se aprende mucho. ¡ Muy recomendable!

Fernando Aguilá11 sep 2017

¡Gracias, Mar! Tener alumnos como tú es todo un gustazo. ¡Mucha suerte con todo! ;)

Cristina López

Creo que pocas personas pueden tener un control y conocimiento tan amplio sobre la materia que imparten. Fernando además, transmite pasión por la música y un compromiso por hacerla accesible a todos los que nos acercamos a ella.

Fernando Aguilá8 mar 2017

¡Muchas gracias, Cristina! ¡Y qué alegría es para mí que os acerquéis a la música con esas ganas! Satisfacción mutua, sin duda ;)

María Vilar

Fernando es una persona altamente cualificada que se preocupa por la formación de sus alumnos y por que progresen con la mejor pedagogía posible. Siempre dispuesto a resolver todas las dudas y además es muy agradable así que las clases se pasan volando.

Fernando Aguilá8 mar 2017

¡Muchísimas gracias por tus palabras, María! ¡Es un gustazo cuando te encuentras personas que se preocupan por aprender lo máximo y exprimir hasta la última gota! Así también se pasa la clase volando ;)

Elvira

Fantástico!!! Muy buenas clases! Es además muy atento y muy simpático y aprobé armonía el año pasado sin problema! Para mí fue el profe ideal que sabe mucho y lo mejor es que lo sabe explicar muy bien!!

Fernando Aguilá8 mar 2017

¡Muchas gracias, Elvira! Me ha alegrado mucho tu comentario. ¡Disfruta de tu Erasmus! Me tienes que contar ;)

Fani

Fernando me ha dado clases de armonía y análisis, y me ha ayudado mucho a aclararme con las dos asignaturas, pues lo que me habían explicado en el conservatorio era todo un lío... Las clases son muy amenas, te ayuda con muchos ejemplos improvisando en el piano. Pero, sobre todo, te hace ver la armonía como algo mucho más claro y sencillo que el lío que me habían hecho ver en las clases y en los libros.

Fernando Aguilá25 feb 2017

¡Gracias, Fani! Me alegró mucho tu gran esfuerzo. ¡Enhorabuena! Y mucho ánimo con el curso :)

Martina

Es muy buen profesor. De hecho, yo tenía armonía suspendida, y él me enseñó muchísimo en muy poco tiempo, y gracias a ello pude aprobar con muy buena base. Además es muy simpático y se os harán las clases muy rápidas!

Fernando Aguilá24 feb 2017

¡Muchas gracias por tu comentario, Martina! ¿Ves como no era tan difícil? Ya no habrá acorde que se te resista ;)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Fernando Aguilá

Fernando Aguilá
39 Años·Profesor con 4 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Fernando Aguilá
Fernando Aguilá (17) Sevilla Capital (Sevilla)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros