Fernando García Escudero

Opiniones de Fernando García Escudero

Fernando García Escudero

4,9

9100

98 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ericka

Es un profesor muy dedicado a sus alumnos, además siempre está investigando para poder ofrecer las mejores herramientas

Ana

Super amable y siempre dispuesto a ayudar

David

Es un gran profesional que ha sabido tratar mi voz desde el minuto cero, sabiendo concretamente qué trabajar y de qué forma. Además me ha dado las herramientas teóricas que necesita un cantante para saber también cómo funciona su voz y el instrumento. He notado avances con cada clase, las cuales además son intensas pero dinámicas a la vez.

Eva Díax

Fenomenal, Legué con una contracción laringuea y me ayudaron a desbloquearla. Son geniales

Carlota

Fernando es, sin duda alguna, un grandísimo profesional. Trabaja y conoce la voz como nadie y sus clases siempre rebosan positividad y aprendizaje. Cualquier duda te la resuelve y siempre está disponible para ayudarte (todo ello siempre con una actitud y predisposición admirables). Excepcional profesor y maravillosa persona.

Cristina

Fernando es un profesor extraordinario. Es el mejor profesor de canto que he tenido en toda mi vida. Sus clases son perfectas, ya que buscan la calidad vocal y la Salud vocal. Su técnica es perfecta Porque se adapta a cada persona. Si queréis de verdad ser buenos cantantes y mejorar, acudid a él.

Pepe

Yo me hacía daño al cantar, soy muy bruto, pero me resistía a buscar ayuda porque pensé que me iban a empezar a marear con cosas abstractas y frases hechas sobre el diafragma y sobre los astros. Pues tuve suerte con Fernando, nada de chorradas, me enseño a entender mi sistema fono-respiratorio, hasta entonces solo una herramienta incorporada en mi cuerpo y... plin! ocurrió el milagro. Ya no me quedo disfónico cantando (llevo años sano en ese sentido), y a pesar de no ser yo profesional, ya llevo su discurso dentro y he sido capaz de detectar problemas en gente de mi alrededor a la que he podido ayudar con algunas pautas y sobre todo, recomendándoles a Fernando.

Alex

Fernando sabe muy bien como tratar la voz. He aprendido a cantar muy bien y a tener un mayor dominio sobre mi registro vocal.

Nayra

Fernando es un gran profesional. Se adapta a las necesidades del alumno, y las clases son muy amenas. Desde el principio ves progresos. Lo recomiendo totalmente.

Alfredo

Fernando es cercano y a la vez muy profesional. Sabe transmitir sus conocimientos de una forma muy práctica. A mí me ayudó mucho a proyectar la voz sin forzar las cuerdas vocales, lo que aplico en mis clases desde entonces. Recomiendo a Fernando sin duda

pablo

Fernando es un profesional como los hay pocos. A mí me ayudó con un problema en las cuerdas vocales y, tras unos meses de trabajo con él, he mejorado muchísimo mi voz.

Lucía

Fernando es un profesor excelente. Tiene unos amplios conocimientos en tema vocal y sus patologías. Además, tiene un don para enseñar. Gracias a él muchas personas hemos vuelto a recuperar la confianza en nosotros mismos.

Dr marcelo Oswaldo vaquera

Hola, Soy médico cirujano y vivo en la Ciudad de México. He sido también músico desde los 8 años, por cuestión de alergias en vías respirarorias y reflujo gastroesofágico asi cómo reflujo laringofaringeo y mala técnica vocal desarrolle disfonia por tensión muscular y mi vocal coach Fernando García me ayudo muchísimo enseñándome los ejercicios correctos (hay mucha desinformación en las redes y no los enseñan bien) de tracto vocal semiocluido, lo recomiendo ampliamente !

Roberto Muñiz

Mi rehabilitación vocal fue un éxito gracias a su trabajo. Me ha sido posible volver a cantar.

José González

Tanto si estás dando tus primeros pasos como si eres un cantante experimentado o con problemas de salud vocal, el conocimiento experto de Fernando como profesional de la rehabilitación, su habilidad como cantante y la pasión por su trabajo hacen de él el profesional adecuado para llevarte al máximo aprovechamiento de tu potencial.

David

Si tienes un problema vocal, acude. Si quieres aprender a cantar, acude. Si quieres revisar tu técnica o tienes dudas, acude. Mi otorrino me lo recomendó y no puedo más que agradecérselo. Fernando es un gran conocedor de la voz debido a sus muchos años de estudio e investigación, y además, de manera vocacional. En mi caso particular, llegué con una disfonía debido a un problema mecánico en las cuerdas y en una semana pude volver a empezar a cantar (apenas podía hablar). Se comprometió conmigo y me acompañó en todo momento. Ahora trabajamos para cambiar mi técnica y poder cantar muchísimo más sano, mucho mejor, más fácil, más bello, con una voz auténtica, y lo estamos consiguiendo. No lo dudes, llámale. En 14 años que llevo cantando profesionalmente en la lírica, poca gente con tanta sabiduría vocal he conocido. Y además, es muy majo :)

María García

Fernando es un gran profesional, muy conocedor del tema vocal y muy cualificado, qué se toma un interés grandísimo por sus pacientes y alumnos. Además es un profesor estupendo, que consigue que sus enseñanzas sean fáciles de ejecutar, obteniendo siempre buenos resultados. Os lo recomiendo!!. as clases seanhora de entender las

Joaquin

Muy profesional se asegura del estado vocal antes de realizar ejercicios y tiene experiencia y conocimientos en problemas y patologías de voz.hace muy llevadero las clases tiene actitud muy positiva y aprovecha el tiempo de clase al máximo

Gustavo

Excelente profesional, y muy entusiasta. Además canta divinamente...

Jose ignacio

Excelente profesional de la voz, explica clara y concisamente el funcionamiento del instrumento vocal, con una metodología personalizada a cada alumno o paciente. Con una empatía y pasión por su trabajo que te hace confiar plenamente en él. En mi caso (soy tenor lírico) con su método superé problemas de tensión que me provocaban fatiga vocal y merma en la amplitud de registro. Sé que con Fernando mi salud vocal está garantizada.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Fernando García Escudero

Fernando García Escudero
50 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
60€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Fernando García Escudero
Fernando García Escudero (98) Madrid Capital (Madrid)
60€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros