Florinda Nunziante

Opiniones de Florinda Nunziante

Florinda Nunziante

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Yolanda

Es un placer aprender con ella. Hace que asumas contenidos sin darte cuenta. Hace que parezca fácil y ameno. Sus clases son dinámicas.

Cristina

Excelente profesora. Hace las clases muy dinámicas y divertidas.

Yolanda

Clases muy efectivas y dinámicas. Sabe hacer las clases muy efectivas dentro de que se hacen muy amenas.

Anais

Florinda is a very good Italian teacher, I always enjoy the class with her and feel like I am learning quickly. She adapts to my level and the things I need to study the most. I definitely recommend !

Yolanda

Es una profesional de la enseñanza. Una persona muy cercana. Prepara actividades diversas para las lecciones. Las clases se me pasan muy rápido y estoy deseando que llegue la próxima para aprender más.

Tomas

Estamos muy contentos con la forma en que Florinda da clases a nuestro hijo, lo ha ayudado muchisimo no solo en el aprendizaje del idioma sino tambien en el método de estudio. Tiene una enorme vocación de enseñanza, es muy clara transmitiendo el conocimiento y lo hace de forma afable y se adapta a las necesidades del niño con naturalidad.

Idoia

Muy implicada y gran profesora

Raquel

Florinda es una gran profesora, explica muy bien, es paciente, y sus clases son interactivas y divertidas. Recomiendo a Florinda 100%

Joan sarda

No puedo estar más contento de haber tenido a Florinda como profesora. Tanto en el aspecto académico como en el trato recibido desde el primer momento. Me he sentido muy cómodo con ella y las clases se han hecho muy afables. 100% recomendable

Javier

Muy profesional, metòdica y excelente realizado las clases.

Erika Müller

Florinda da clases de italiano a mi hija de 9 años desde hace un año. Es puntual, formal y conoce bien su trabajo, a la vez que es flexible para adaptarse a las características del niño y cálida en el trato. Estamos muy contentos de contar con su ayuda.

Leandro

Sus clases son divertidas, interesantes, he aprendido pasándola muy bien. Trabaja mucho con la cultura del país asiendo las clases muy interesantes. La recomiendo sin dudas.

Mariana Bosch

Florinda es una maestra excepcional!! Me ha tenido mucha paciencia, a través de todas mis clases de italiano. En realidad es una maestra fantástica que le fascina enseñar!!

Lucas Salerno

La calidez y el profesionalismo de Florinda hacen que las clases sean de lo más amenas y gratificantes. No solo aprendí la gramática sino también la cultura italiana. Yo la recomiendo como profe. Grazie mille Flor!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Florinda Nunziante

Florinda Nunziante
37 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Florinda Nunziante
Florinda Nunziante (14) Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros