Fran

Opiniones de Fran

Fran

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pedro

Muy muy contento por haberlo encontrado, me ha hecho subir ese techo que me era imposible pasar, por sus explicaciones, la programación de estudio pero sobre todo por no dejarme caer anímicamente en ningún momento.

Daniel

Llevo pocos meses con Fran, pero ya me ha bastado para ver lo entregado que es como profesor. 1. Te marca el ritmo: se ciñe a un cronograma claro, que cumple estrictamente aún a costa de dar mas horas de clase al mismo precio. Por tanto, puedes organizarte al saber claramente lo que va a explicar las semanas siguientes. 2. Te facilita abundante material cada semana: tests, esquemas, prácticos, etc. 3. Resuelve tus dudas: de forma rápida y razonada. Estudiar lo hace cada uno, lo que se busca en un preparador es que supla lo que no has entendido y no has podido por tanto interiorizar, y él lo resuelve de inmediato. 4. Apoyo: trasciende más allá del aprendizaje, se implica en tu día a día y te intenta ayudar en los altibajos que conlleva cualquier oposición. 100% recomendable

Estefania

Muy competente en su trabajo, clases muy buenas, total disponibilidad a la hora de resolver dudas, sin duda, la mejor elección.

Jaime

Valoro muy positivamente a Fran, muy implicado en la preparación de sus alumnos muy atento y resolutivo a la hora de resolver las dudas que se le plantean, incluso fines de semana a nuestra disposición.

Carla

La mayor cualidad de Fran, y es por lo que me convenció junto con su metodología, es la forma de explicar, quedando claro todo lo que nos programa para estudiar durante la semana, claro, conciso y concreto. Además de ser muy atento y rapidísimo en contestar cualquier duda que tengamos ya sea sobre dudas o sobre cualquier circunstancia de la oposición. Enhorabuena Fran, sigue así, llegarás lejos como preparador.

Fernando

Encantado, genial en sus explicaciones y en su metodologia, no puedo pedir mas, he pasado holgadamente el primero de Tramitación y estoy a la espera de ver si he aprobado Word, si este año no obtengo mi ansiada plaza, seguiré con Fran luchando para que sea el año próximo, muchas gracias Fran.

Asun

Buenísimo, os lo recomiendo es buen profesional, serio y responsable y tiene una metodología súper buena, gracias Fran

Marta

Encantada con la elección que hice en su día, metódico, atento, resolutivo, solo queda que cada uno demos lo máximo estudiantes, ENCANTADA!!!!

Jesus

La verdad que fué un acierto tremendo dar con Fran, las clases son muy buenas ya que explica perfectamente la materia que tenemos que estudiar y así durante la semana se hace es estudio mucho mas fácil sin surgir apenas dudas ya que por su experiencia incide mucho donde ya sabe que van a surgir estas.

Anabel

Encantada con el metodo, la planificación y la resolución de dudas, ya solo toca poner mi esfuerzo. Gran profesional

Maria Jose Arriaga

Muy buena experiencia en el año que llevo con el, aunque las clases en principio son unas dos horas, no tiene problemas en alargar lo necesario para dejar todo claro, ninguna clase ha durado menos de dos horas y media incluso he llegado a estar cuatro horas por ser el tema a explicar largo, sigo con el sin ninguna duda.

Cristina

Tras varios preparadores encontré lo que necesitaba, seriedad, método, programado y resuelve todas las dudas que le he planteado siempre.

Juan Antonio

Muy buen profesor, me ha servido muchísimo para aclarar conceptos que no tenia claros desde nunca y me ha facilitado el estudio, muy recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Fran

Fran
45 Años·Profesor con 5 años de experiencia
desde 6€/h
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Fran
Fran (13) Clases online
desde 6€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros