Francesca Petricca

Opiniones de Francesca Petricca

Francesca Petricca

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Francisco

Francesca es una excelente profesora, gran profesional y muy preparada. Las clases son muy amenas e interactivas, con ella se aprende italiano rápidamente a todos los niveles. Es muy atenta y prepara muy bien las clases. Recomendable 100%

Florin David

Es una gran profesional.En primer lugar decir que yo doy clases particulares con ella en mi docimilio. Lo primero a destacar es el metodo: la forma de plantear las clases de tal manera que trabajes mucho pero sin perder la concentracion (alterna mucho tipos de ejericicios). El equilibrio entre las distintas destrezas que se trabajan (vocabulario, gramatica, conversacion, lectura, etc.). Por otro lado la adaptacion a las necesidades y al ritmo que cada uno quiere seguir. La puntualidad es otra virtud a destacar, lo que se agradece mucho maxime.cuando uno tiene el.tiempo justo. Por ultimo, decir que junto a lo estrictamente profesional la cercania en el trato hace que las clases sean muy amenas.

Marina

Muy seria y puntual. Buena profesora.

Sergio

Clases muy amenas. Considero que mejoré bastante en poco tiempo

Ana

Francesca es una estupenda profesora: paciente, agradable y hace las clases entretenidas. Me ha ayudado mucho para tener conocimientos de italiano en poco tiempo. Muy recomendable :)

Isabel Argüelles Rodríguez

Tengo muy buena experiencia com Francesca, sus clases son muy prácticas y explica muy bien

Mamen Saiz

Hace poco empecé clases particulares de italiano con Francesca. Y estoy muy contenta. Tiene disponibilidad, es atenta, responsable, se adapta al nivel del alumno y hace las clases variadas, agradables y muy satisfactorias. Un acierto en la elección.

Marta

Ciao amici, Sono Marta he recibido clases particulares de italiano con francesca y ha sido de gran ayuda para mi, he superado mis exámenes y mejorado mis destrezas lingüísticas, la recomiendo especialmente por su carácter agradable.

David Mares

Necesitaba aprender italiano para mí trabajo y en menos de dos meses ya podía comunicarme, muy recomendable.

Maja

Francesca es una profesora atenta, respetuosa y muy maja. Tiene mucha pasion por las idiomas y ademas es una persona con la mente abierta. La recomiendo sin dudas, especialmente si quereis conocer tambien (aparte del idioma) la cultura italiana.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Francesca Petricca

Francesca Petricca
27 Años·Profesora con 4 años de experiencia
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Francesca Petricca
Francesca Petricca (10) Oviedo (Asturias)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros