Francisco De Paula Marín Espejo

Opiniones de Francisco De Paula Marín Espejo

Francisco De Paula Marín Espejo

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

CRISTINA

Francisco me ayudó a preparar mi último examen de Derecho Mercantil y no pudo ir mejor, se implicó desde el primer momento y estuvo disponible a cualquier hora para todas las dudas que surgieron durante el estudio. Es paciente y explica con todo detalle cada aspecto del temario además de incidir en todo aquello que considera de mayor relevancia en la práctica. El hecho de que ejerza como abogado hace que tenga una visión mucho más global y real de la teoría. Lo recomiendo encarecidamente.

gonzalo

Francisco me enseñó Administrativo bastante bien, domina la materia a la perfección, todo super fluido y entendible, es como dar clases con un amigo, lo recomiendo 100%. Gracias!

Jesús Manuel

Andaba muy perdido en Mercantil 1, al nivel de no querer ni presentarme, hasta que di con Francisco. Gracias a su claridad a la hora de explicar los conceptos no sólo he decido presentarme, si no que estoy convencido de que sacaré la asignatura. 10/10

Maria

Profesor muy atento y dispuesto a ayudar. Te explica los conceptos hasta que los entiendas. Muchas gracias por ayudarme con derecho concursal. Recomendable 100%.

Marina

Francisco se compromete mucho con la materia y sus alumnos. Te facilita mucho material y te ayuda en todo lo que puede, bastante recomendable!!

Bosco

Francisco es un profesor excepcional. Atento, profesional y con unos conocimientos acerca del derecho sobresalientes. Lo explica de maravilla tanto la parte práctica como la teórica. Es un profesor de garantías. Lo recomiendo con fervor.

Humaira

Muy bien,muy atento y amable.buen método

Margarita P.

Tuve una clase de mercantil I y quede muy satisfecha, se prepara genial las clases, te resuelve todas las dudas y sus explicaciones son plausibles. Lo recomiendo.

Maria

Un profesional impecable, muy implicado en la atención y los intereses del alumno. Altamente recomendable.

Juan

Francisco es un profesor excelente que siempre está dispuesto a hacer una milla extra para profundizar en el tema y hacer que lo entiendas. Totalmente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Francisco De Paula Marín Espejo

Francisco De Paula Marín Espejo
27 Años·Profesor con 2 años de experiencia
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Francisco De Paula Marín Espejo
Francisco De Paula Marín Espejo (10) Córdoba Capital (Córdoba)
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros