Francisco José (Patxi) Peña Infante

Opiniones de Francisco José (Patxi) Peña Infante

Francisco José (Patxi) Peña Infante

4,8

9100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana

Es muy buen profesor. Se fija en los pequeños detalles que hay que corregir y de un modo muy progresivo te enseña diferentes técnicas y el modo de abordarlas. Tambien tiene mucha paciencia y mano con los niños.

Santos

Un gran profesor... además de un magnífico chaval... flexible en horas y siempre amable ... gracias patxi

Arancha

Es un gran profesor te ensaña bastante rapido hace unos años yo no sabia ni darle a la bola del reves y ahor creo que se me da mejor que la derecha . Lo mismo me paso con el saque antes cuando jugaba con mis amigos tenia que sacar por debajo para intentar no perder puntos en el saque y ahora les consigo hacer puntos solo con el saque en resumen enseña muy bien y siempre con juegos o ejercicios divertidos

ALVARO

He ido mejorando mi revés poco a poco gracias a su paciencia.Recomendable!

Marco

Muy buena experiencia, corrigiendo tus errores y haciéndote mejorar

Juan Carlos

Llevo ya tiempo con Patxi. He tenido otros profesores y puedo decir que es el mejor con diferencia. Sus clases son divertidas aunque sea estricto en su forma de impartirlas. Noto mucho la mejora en mi juego. Trabaja muy bien tanto la parte técnica como la táctica. 101% recomendable

David

Pachi es un excelente y experimentado profesor de tenis. Tiene paciencia con los alumnos a los que nos va enseñando técnicas y corrigiendo nuestros defectos. Sus clases son amenas y divertidas y hacen que uno se sienta mejor tenista clase a clase.

Mar

El equilibrio perfecto entre profesionalidad y flexibilidad. Las clases muy preparadas, adaptadas y siempre diferentes (y eso que llevo varios años con él). Se nota que le gusta el tenis y disfruta enseñando. Un 10 como profesor y persona.

Rubén Marcos Prieto

Gran profesor, muy cercano y motivador! Su pilar fundamental es que le encanta el tenis y eso se nota a la hora de impartir sus clases! Muy atento, gracias a sus consejos y las pautas que marca ayuda muchisimo a la consecución de objetivos!

Susana

Muy serio y profesional, siempre intenta sacar lo mejor de sus alumnos, sin rendirse

lorenzo

Pachi, es persona amable, paciente, que domina el mundo del tenis, y sabe trasmitirlo a sus alumnos. Yo estoy encantado de ser uno de ellos.

Rodri Valentí

Me parecio un buen profesional al dominar todas las facetas del tenis y al saber transmitirme sus conocimientos como docente del tenis.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Francisco José (Patxi) Peña Infante

Francisco José (Patxi) Peña Infante
Profesor con más de 5 años de experiencia
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Francisco José (Patxi) Peña Infante
Francisco José (Patxi) Peña Infante (12) El Escorial (Madrid)
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros