¡Hola buenas! Mi nombre es Francisco Muñoz pero todo el mundo me llama Fran, doy clases particulares de Inglés, Lengua Castellana y Literatura y Español para extranjeros. Así que, si estás leyendo esto, déjame decirte que te puedo ayudar.
Imparto clases dinámicas enfocadas en el nivel y la necesidad que tenga el alumnado; no solo doy clases particulares para aprobar ese "examen" que se atraganta...
¡Hola buenas! Mi nombre es Francisco Muñoz pero todo el mundo me llama Fran, doy clases particulares de Inglés, Lengua Castellana y Literatura y Español para extranjeros. Así que, si estás leyendo esto, déjame decirte que te puedo ayudar.
Imparto clases dinámicas enfocadas en el nivel y la necesidad que tenga el alumnado; no solo doy clases particulares para aprobar ese "examen" que se atraganta, sino también para preparación de certificados de inglés y español, así como preparación de selectividad, preparar entrevistas o conversaciones para el ámbito laboral, mejorar la competencia oral,etc.
En cuanto a mi experiencia, llevo ejerciendo como profesor particular desde hace unos 5 años. Empecé por lo típico, dar clases particulares a mis familiares y conocidos de mi pueblo en mi casa. Sin embargo, el número de alumnos cada vez ha ido a más desde entonces, hasta tal punto de que ejerzo a tiempo completo como profesor particular. Además, también he trabajado durante año y medio en una academia de inglés, por lo que he podido ver la diferencia que hay entre dar clases desde el ordenador y en una academia, dentro de un aula con bastantes alumnos. De hecho, trabajo con grupos individuales o muy reducidos precisamente por esta razón, ya que considero que en los grupos numerosos el profesor no puede dedicar el tiempo necesario a cada alumno.
En cuanto a mi formación, soy Graduado de Traducción e Interpretación de Inglés, además de poseer un Máster en Formación del Profesorado (especialidad Lengua Castellana y Literatura). Por otro lado, también tengo formaciones relacionadas con la docencia actual y los planes de estudios en distintos niveles.
Por último, me reitero en lo que te comenté en mi primer párrafo. Si estás leyendo este texto, que sepas que te puedo ayudar en lo que necesites, y que tienes disponible mi primera clase gratuita para ponernos cara y conocernos mejor.
Sin más dilación, gracias por el tiempo que te has tomado leyendo esto, así que, ¡vamos manos a la obra!
Ver más
Ver menos