Perfil de Francisco Roca Requeijo

user photo
Francisco
6 €/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

¡Hola! Soy Fran, y me gustaría ayudarte a aprender idiomas

Me apasionan los idiomas y todo lo relacionado con su aprendizaje. Mi objetivo como profesor es que el alumno no solo aprenda reglas gramaticales, sino que consiga utilizar el idioma con confianza y de una manera práctica.

Ofrezco principalmente clases online de español para extranjeros, adaptadas al nivel, ritmo y objetivos de cada alu...
¡Hola! Soy Fran, y me gustaría ayudarte a aprender idiomas

Me apasionan los idiomas y todo lo relacionado con su aprendizaje. Mi objetivo como profesor es que el alumno no solo aprenda reglas gramaticales, sino que consiga utilizar el idioma con confianza y de una manera práctica.

Ofrezco principalmente clases online de español para extranjeros, adaptadas al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno. También puedo trabajar conversación, vocabulario, gramática, comprensión oral y escrita y expresión escrita.

Mi método de trabajo se basa en una enseñanza personalizada y flexible. Me gusta utilizar situaciones de la vida cotidiana y materiales reales, como libros, prensa, radio, series y otros contenidos audiovisuales, para que el alumno pueda aprender el idioma dentro de un contexto y no únicamente mediante ejercicios de gramática.

Además, continúo formándome en idiomas y actualmente estudio en la Escuela Oficial de Idiomas, donde sigo ampliando mis conocimientos de francés, portugués y alemán. También cuento con un nivel avanzado de francés e italiano.

Soy una persona paciente, constante y comprometida con el aprendizaje. Me adapto a las necesidades de cada alumno y considero fundamental crear un ambiente de confianza en el que pueda preguntar, equivocarse y avanzar a su propio ritmo.

Las clases tienen horario flexible y se organizan con cita previa, incluyendo la posibilidad de algunos horarios durante el fin de semana según disponibilidad.

Si quieres aprender español para vivir, estudiar, trabajar o viajar por España, estaré encantado de acompañarte en el proceso.

¡Nos vemos en clase!
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Nivel de las clases

Adultos

Idiomas que hablo

FrancésItalianoPortuguêsEspañolInglés

Educación y certificaciones

Certificado: Nivel C1 Francés EOI FERROL Certificado: C1 ITALIANO EOI FERROL Certificado: B1 PORTUGUES E.0.1 FERROL 2026 Certificado: ingles a2 EOI. Ferrol ( 2022)
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda