Mi nombre es Frank Burgess, tengo 19 años y recientemente he completado un curso TEFL de 140 horas. Me he mudado a Madrid para estudiar español y comenzar mi trayectoria como profesor.
He realizado 20 horas de experiencia en el aula como parte del curso y he estudiado meticulosamente otras 120 horas de metodología docente, gramática, enseñanza online/a distancia y gesti...
A quien pueda interesar:
Mi nombre es Frank Burgess, tengo 19 años y recientemente he completado un curso TEFL de 140 horas. Me he mudado a Madrid para estudiar español y comenzar mi trayectoria como profesor.
He realizado 20 horas de experiencia en el aula como parte del curso y he estudiado meticulosamente otras 120 horas de metodología docente, gramática, enseñanza online/a distancia y gestión de clases numerosas.
Creo que esta oportunidad laboral podría ser un gran paso hacia el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, y sería un sueño hecho realidad para mí si resultara seleccionado.
Soy empático, razonable y paciente, cualidades que me brindan una buena base para empezar a enseñar, especialmente a alumnos más jóvenes. Como persona joven, sé lo importante que son la atención adecuada, la paciencia y el cuidado para que los jóvenes se desarrollen y puedan convertirse en la mejor versión de sí mismos; por eso este es mi objetivo.
Tengo 2 años de experiencia trabajando como asistente de gestión inmobiliaria, lo cual me ha permitido desarrollar mi proactividad, mis habilidades organizativas y mi gestión del tiempo. Durante esos dos años, realicé un programa de formación profesional de Administración de Empresas de Nivel 3, en el que obtuve una calificación de distinción. Recientemente he comenzado a impartir clases y ya tengo experiencia en enseñanza individual (1-2-1). Me encantaría ampliar mi experiencia en todas las modalidades de enseñanza.
Creo que cuento con las cualidades necesarias para ser un gran profesor y me encantaría que esta fuera mi primera oportunidad en el mundo de la docencia. Adjunto mi CV para su consideración.