Gabriel Del Molino Romero

Opiniones de Gabriel Del Molino Romero

Gabriel Del Molino Romero

4,9

9100

37 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Patricia

Gabriel es un profesor super amable. A mí me dio una clase fuera del horario laboral y me respondió enseguida. ¡Gracias!

Andrea

Encantada con sus clases, necesitaba refrescar lo que hacía años que no practicaba en Excel para una prueba de trabajo y en un par de clase avanzamos muchísimo y haciendo hincapié en las cosas más importantes. Sólo puedo darle las gracias!

José Antonio

Necesitaba tener un dominio fluido de las herramientas writer y Calc del paquete ofimático de libreOffice. He contactado con Gabriel, que con su gran pasión como docente y un alto dominio de la materia, ha satisfecho con creces mi objetivo, explicándome de manera comprensible, teniendo en cuenta la forma y velocidad en que iba adquiriendo los conocimientos, así como facilitándome los ejercicios necesarios para adquirir la práctica deseada. Recomiendo totalmente a Gabriel como profesor.

Marta

Profesor de matrícula. Mi hijo ha estado encantado con sus clases. Muy buena comunicación

Carlos

He recibido muchas clases y todo lo que se puede decir de sus clases es que son perfectas. Claridad con la que se explica, además de que se nota que es un profesional porque te explica como se hace todo y te da una explicación funcional de para que sirve cada cosa con un ejemplo, lo que demuestra que sabe de lo que habla. Además de por la puntualidad que siempre tiene. Muy contento con lo aprendido, y totalmente recomendable.

Juan Perez Cameo

Contacté con Gabriel para una clase específica sobre análisis de datos con Excel, pero me comentó las ventajas de hacerlo con programación VBA y al final hice más de 10 horas. El trato, la puntualidad y la seriedad me parecieron perfectas y además consiguió que aprendiese algo más sobre excel que me ha venido muy bien para el trabajo. Muy recomendable, creo que repetiré cuando tenga más necesidades. Gracias Gabriel

Maria

Gabriel me ha hecho una consultoría para mi empresa y he quedado muy conforme. Se explica muy bien y tiene muchos conocimientos. Muy recomendado.

Felipe Monroy

Fácil comunicación. Te deja todo las clases que has dado grabadas en vídeo para que puedas consultarlas tantas veces como quieras. Recomendable.

José María Diestre

Me entiendo bastante bien con Gabriel, a pesar de las clases on-line, que siempre es mas fácil presenciales. Veo con él Excel y Access. Muy recomendable.

Cristina Torres

Poder contar con Gabriel como profesor ha sido de gran ayuda para mí. Es un gran docente con experiencia y mejor persona. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

María Rosario

Muy simpático y atento. Tiene los recursos necesarios para las clases. Siempre te aporta nuevas ideas para ampliar conocimientos y proyectos. Muy puntual y dedica tiempo en conocer los contenidos a enseñar los cuales domina. He solicitado mas cursos de Internet, si me aceptan no tengo dudas que volveré a contar con su ayuda.

María del Rosario

Muy simpático y atento. Tiene los recursos necesarios para las clases. Siempre te aporta nuevas ideas para ampliar conocimientos y proyectos. Muy puntual y dedica tiempo en conocer los contenidos a enseñar los cuales domina. He solicitado mas cursos de Internet, si me aceptan no tengo dudas que volveré a contar con su ayuda

Gabriel Del Molino Romero10 ago 2020

Muchas gracias por la recomendación!! :-D

Conchita

Gabriel ha estado dando clases a mi hijo de 16 años, durante este mes julio y mi hijo esta muy contento con las clases porque ha conseguido motivarle en las áreas que más le interesaban de informática. Continuará porque es un gran profesor.

Beatriz

Un gran profesor y mejor persona, pone el corazón en sus clases y transmite su pasión, contagiandola.

Luisa Jordana

Gran docente muy implicado en el aprendizaje del alumno. Sus claras explicaciones hacen que asistir a sus clases sea garantía de éxito en la asimilación de conceptos

Gabriel Del Molino Romero15 jun 2017

Gracias por la recomendación!

Secundino Sánchez

Tener a Gabriel como profesor y asesor ha sido de gran valía para mí y sobre todo para el buen funcionamiento y rendimiento de mi empresa. Gabriel es un gran profesional y mejor persona.

Gabriel Del Molino Romero15 jun 2017

Gracias por la recomendación!

Jezabel

Un profesor de los que te animan y responden cualquier duda. Con mucha paciencia y con mucha experiencia. Un placer haber sido alumna suya.

Gabriel Del Molino Romero15 jun 2017

Gracias por la recomendación!

Javier

Ha sido un placer dar la clase con Gabriel, se nota que conoce todos los trucos de la ofimática. Sobre todo con Excel y con Access, yo pensaba que sabía bastante, pero me estaba perdiendo lo mejor. Si vuelvo a necesitar clases, no tendré duda de a quien llamar. Y además me ha gustado lo pronto que hemos concretado todo para la clase. Ha sido por videoconferencia, pero no se notaba la distancia

Gabriel Del Molino Romero15 jun 2017

Gracias por la recomendación!

Maifo Bordanaba

Gabriel fue mi profesor hace muchos años y luego hemos sido compañeros de trabajo. Un estupendo profesor: profesional, paciente, actualizado, buen comunicador..y mucho mejor compañero

Gabriel Del Molino Romero15 jun 2017

Gracias por la recomendación!

Marcos

Gabriel me dio clase hace unos años y él fue el que me introdujo en el mkt digital. Buen profesor en esta materia.

Gabriel Del Molino Romero15 jun 2017

Gracias por la recomendación!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Gabriel Del Molino Romero

Gabriel Del Molino Romero
58 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Gabriel Del Molino Romero
Gabriel Del Molino Romero (37) Zaragoza Capital (Zaragoza)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros