Genesis

Opiniones de Genesis

Genesis

4,9

910

42 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Kasandra Contreras

18 feb 2019

Genesis tiene muchísimo carisma y explica muy bien los pasos de baile. Si algún paso no te sale, lo practica contigo hasta que te salga bien! Tiene mucha paciencia para enseñar, siempre hay buen rollo y durante toda la clase mantendrás la sonrisa en la cara :)

Kevin

11 feb 2019

Una excelente mujer luchadora y emprendedora

Mauro

11 feb 2019

Me he encontrado muy a gusto, es muy profesional y se aprende rápido, aconsejo probar

Maria Leticia

11 feb 2019

Me gusta el método de enseñanza que imparte, es muy práctico y aplicable. Estoy aprendiendo mucho desde que voy a sus clases y cada día es una nueva lección, en mi caso a nivel postural en el baile y de como también repercute en la propia postura corporal en el día a día. Además me divierto mucho, hacen que la clase sea dinámica y compartimos bromas constantemente, lo hacen muy fácil. Gracias!

Diego

16 ene 2019

Jajaja me da risa el comentario de Santiago se enamora lo rechazan y no sabe que más hacer para llamar la atención colega no seas infantil Génesis es estupenda profesora y lo sabes no estés públicamente por allí llorando que te has ido porque has querido . Lo siento Génesis tenía que dar mi opinión el colega está mal de la cebolla jajajaja

Santiago

15 ene 2019

Mala experiencia. Sólo está interesada en cobrar (por supuesto por anticipado), y después puede tardar en contestar mucho tiempo. No hagáis demasiado caso a los comentarios positivos porque te pide que los pongas el primer día así que no son muy objetivos (si es que son de alumnos ...)

Darko

30 nov 2018

Took private lesson as a beginner because I wanted to learn salsa. Genesis and Sergio have been fantastic. Improvement was very quick, looking for destails and on top lots of fun. Even when I was super tired, arrived and after 5 min dancing lessons smiling till the end. Great teachers. Would recommend to everyone. Thanks for everything!

Rocio

23 nov 2018

Muy buena profesora, te enseña y corrige fantásticamente. Aparte de hacer sus clases muy amenas, entretenidas y divertidas.

Jr

19 nov 2018

Son geniales. No solo te implica a aprender a bailar. Hace pedagogía del baile, lo que da otra dimensión a la clase. Super contento.

Lennin

19 nov 2018

El Bailar hace parte de mi estilo de vida, al aprender de Genesis viví la experiencia de lograr movimientos especiales únicos para mi. Gracias Genesis y muchos éxitos.

Sergio

19 nov 2018

Sergio y Génesis son unos profesores estupendos. Inciden mucho en la técnica de los movimientos y se realiza una evolución constante. Estar con ellos ha sido la mejor decisión posible. Muy agradecido. Además, son personas maravillosas.

Pilar

19 nov 2018

Es tenaz con el aprendizaje, muy buena profesora, y como persona genial

Maribel

18 nov 2018

Una experiencia genial, estupenda profesora y persona, trasmite los conocimientos según la capacidad de cada uno con lo que es muy fácil entender la técnica. Muchísimas gracias!!

Debora

18 nov 2018

Muy buena profesora, enseña todo muy claro y muy bien sus clases son de 10. Gracias génesis.

Fernando

18 nov 2018

Atentos, pendientes y adaptando el método didáctico a las necesidades del alumno; muy satisfecho y recomendable :)

Sonia

16 nov 2018

La recomiendo si o si

Pablo

14 nov 2018

Muy recomendable, las clases son muy completas con mucha información y practica. Se adaptan a lo que uno necesita.

Walker

13 nov 2018

Bastante profesional y apasionada por la enseñanza en sus clases, la calificación tope digna de la atención que brinda en clase, de los mejores aprendizajes junto a ella.

Jose

13 nov 2018

Genesis es una gran profesora. Tiene muchísima paciencia, hace que te sientas cómodo en cada clase y sabe dar las indicaciones adecuadas para que puedas entender los diferentes pasos y progresar. Su formación en danza contemporánea hace que se fije en matices que no trabajarás en otros sitios. Muy recomendable.

Juan Borrero

13 nov 2018

La verdad que es una excelente profe y te ayuda un montón. Didáctica y su forma de enseñar, por lo menos para mi, es de la mejor Me está enseñando como nadie me ha enseñado motivar e inculcar el ingles. Gracias Génesis seguiremos luchando para que aprenda inglés

Contacta sin compromiso

o

Genesis

Genesis
24 Años·Profesora con 1 año de experiencia
desde 20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Genesis
Genesis (42) Madrid Capital (Madrid)
desde 20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros