Germán Delorme

Opiniones de Germán Delorme

Germán Delorme

4,9

9100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Joel

Germán es un grandísimo profesor y una persona realmente muy amable y agradable. Tenía la necesidad de aprender a programar rápidamente Arduino para poder presentar un proyecto al cabo de pocas semanas y gracias a la ayuda de Germán todo salió perfectamente y el proyecto fue un éxito total. Como docente, explica de manera muy clara, y sabe adaptarse al nivel del alumno para así poder enfocar las clases de manera adecuada. Además, es muy responsable, puntual, entregado y se adapta a las necesidades del alumno. Un 11/10!

Alberto Tisen

Profesor de Diseño con arduino EXCELENTE. Tiene muchos conocimientos de programación y electrónica. He podido conectar sensores, una LCD y 4 motores paso a paso con sus tutorias.

Emiliano

He trabajado con Germán en dos proyectos con excelentes resultados. El primero se basó en desarrollar una solución de iluminación personalizada usando Arduino y Raspberry. El segundo proyecto fue construir un sitio web basado en Wordpress con algunos agregados en PHP, HTML y CSS. Recomendable.

David Navarrete

Sencillamente increíble. No sabia ni por donde empezar con mi trabajo de final de grado y Germán no solo me ha ayudado sino que me ha hecho aprender muchísimo y ha despertado en mi una curiosidad por la programación que era inexistente hasta que lo conocí. No sabia ni programar una LCD y con Germán he acabado haciendo un medidor de consumo utilizando una LCD, un conversor ADC, un microcontroaldor con conexión Wifi que envía datos a la nube, diferentes sensores de corriente y temperatura.. , algo impensable para mi hace apenas un mes. Lo recomiendo a todo aquel que necesite ayuda con sus proyectos . Eternamente agradecido!

Juan Manuel Barrero Rivarés

Muy buen profesor. Me ayudó mucho con una práctica que veía imposible, además de estar siempre con mucha predisposición para ayudar. Muy recomendable para tus problemas con Arduino.

Maria Lombardo

Estoy muy contenta con las clases y el apoyo recibido con Germán; y sobre todo la paciencia que me ha tenido pues llegué sin entender nada de Arduino y terminé haciendo un proyecto con Thingspeak que envía info a la nube. Totalmente recomendable!

Andrea

Aconsejable para mentes inquietas con ganas de aprender cosas nuevas!! (:

Amet

Me ha parecido un excelente profesor. No sólo he aprendido sobre Arquitectura y domótica sino que también hice increibles avances en la en el manejo de los componentes electrónicos y programación. Recomiendo a Germán pues hace que algo técnico sea muy didáctico y práctico.

Gerard

Me ha ayudado con clases de Arduino para mi TFM en diseño

Matias

Rápido y resolutivo. Aprendes mucho en poco tiempo.

Jordi

Estoy muy agradecido con el apoyo y la dedicación recibida. Hasta pronto!

Gerardo

Experiencia inmejorable con Germán. Muy contento, muy cercano, agradable y experimentado.

Isabel

Muy atento y muy buen profesor! Un 10!

Maria

Me sirvio de gran ayuda con un problema puntual que tuve con el Arduino. Estoy muy contenta con las classes que me dio, y el trato que tuvimos.

Gastón

En algunas clases avancé muchísimo con mi proyecto en Arduino, además me ha preparado información, ejemplos y material de estudio entre clase y clase, Recomiendo 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Germán Delorme

Germán Delorme
34 Años·Profesor con 4 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
Germán colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Germán Delorme
Germán Delorme (15) Madrid Capital (Madrid)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros