Compartir anuncio

Clases de Química

en Figueres, El Far D'empordà, Vilabertran, Vila... (Girona)

Graduado en química para repaso de materias científicas en Figueres

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Química orgánica, Química básica

Graduado en química con máster de profesorado y máster en química orgánica, además de experiencia laboral en industria y C1 en inglés. Imparto clases de química, física, matemáticas, biología, geología... Mi especialidad son las asignaturas de la rama científica aunque también tengo conocimientos de ingles, italiano, programación, diseño de interiores, carpintería y restauración, joyería, pintura... Actualmente me encuentro a las afueras de Figueres, en la urbanización Vinya Gran, próxima a la localidad de Els Hostalets.

Tengo vocación de enseñanza puesto que es la mejor estrategia de transmitir el conocimiento y conceder la oportunidad de mejora personal al alumno, por tanto, estaría interesado en buscar alumnos que se propongan mejorar su rendimiento y profundizar en cualquier asignatura o conocimiento que se les resista.

Mi estilo cercano y reflexivo de enseñanza me inclina hacia las lecciones presenciales, las cuales facilitan también la explicación y desarrollo de ejercicios. Mi objetivo con las clases es detectar las debilidades del alumno, dudas y errores recurrentes para enfrentarlos y lograr un aprendizaje efectivo en el alumno. Asimismo ofrezco apoyo para comprender y resolver problemas que logren desarrollar la capacidad de entendimiento y faciliten posteriores resoluciones de problemas.

Para las clases puedo recibir al alumno en mi casa ubicada a las afueras de Figueres, la zona es tranquila y estaremos en una amplia estancia donde poder estudiar en calma. Sin embargo el primer día puedo moverme hasta la casa del alumno para poder comunicarme con los padres. En caso de tener que desplazarme diariamente cobraría la gasolina del desplazamiento como un extra.
Contacta sin compromiso
Raul

Raul

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Raul
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros