Las clases de inglés con Gisele son una experiencia única.
Un ambiente acogedor, alegre y divertido. Durante las clases, se nota claramente el dominio que la profesora tiene del inglés, algo que aporta mucha más seguridad a mi proceso de aprendizaje.
Vivo en Brasil y, aun teniendo muchas opciones para estudiar de forma presencial, no dudé en elegir a Gisele como profesora, y no me arrepiento en absoluto de mi elección.
Durante las clases me sentí acogida, comprendida y, sobre todo, libre para ser yo misma.
Pude sonreír, compartir mis dudas, aprender nuevo vocabulario y, principalmente, perder los nervios poco a poco hasta sentirme segura hablando en inglés.
Ver más
Ver menos