Giuliana Cacciolato

Opiniones de Giuliana Cacciolato

Giuliana Cacciolato

4,9

9100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

toni alvarez zika

Giuliana es una excelente profesora,paciente,eficaz,comprensiva,se amolda a tu ritmo de aprendizaje y hace facil la comprension,lo mejor de todo es que tiene una sonrisa perenne. se hacen cortas las horas aprendiendo con ella y dan ganas de seguir aprendiendo,completamente recomendable a todo el mundo que quiera aprender este bello idioma,su clases son amenas y los ejercicios son de aprendizaje al realizarlos,el método de aprendizaje con videos de musica y recetas hace dos cosas,que aprendas pe

alfonso

Perfecta siempre. N placer dar clases con Giuliana!

Helena Navarro

Buena profesora. Simpática y risueña. Hace amenas las clases y aprendes sin darte cuenta.

Lorena

Giuliana es una profe fantástica, aprendí rápido mas cosas de las que pensaba en muy poco tiempo. Sus métodos son eficaces, adaptados para lo que quieres en cada momento, y te ayuda en todo. Os la recomiendo!! :)

Alvaro de la torre

Una crack de profesora

Alberto

El tiempo que estuve dando clases con ella fue muy positivo, me gustaba mucho su flexibilidad de horarios y la información de interés que te va mandando on-line a parte de sus clases.

Laura RC

Es una gran profesora y se adapta a tus necesidades según tu nivel y objetivos. Te envía por correo todo el material que se ha usado en la clase lo que es muy útil para repasar en casa y las clases se hacen amenas, además de ser una bellísima persona :)

Nacho

Sus clases son absolutamente distendidas, algo muy de agradecer cuando se comienza (como es mi caso) en el estudio de una lengua. Se trata de una profesora capaz, inteligente y muy empática. Los ejercicios son diversos (lecturas, fichas, vídeos, canciones) y no hay tiempo al aburrimiento. Estoy muy satisfecho.

Patricia

Fue muy buena. Posee paciencia, amabilidad y buena disposicion.

vanesa

Giuliana es la mejor opción que encontré en internet según los comentarios de los alumnos y sin lugar a dudas es una profesora excelente. En mes y medio estoy progresando muchísimo, ya que adaptó su clase a mis necesidades. Las clases son 100% didácticas: fichas, videos, música y sobre todo mucha conversación. Luego te envía ejercicios, comentarios y noticias que complementan y ayudan con el vocabulario. Está muy pendiente del alumno. Es muy agradable, cercana y simpática. RECOMENDABLE

Soledad

Giuliana es una excelente profesora con grandes conocimientos lingüísticos de la lengua italiana. Es seria y responsable. Se prepara muy bien las clases y aporta toda clase de materiales para facilitar el aprendizaje.Me ayudó a preparar un B1 y mis resultados fueron excelentes.

ana isabel

es genial y te prepara las clases a tu gusto y segun tus necesidades.

osvaldo robert

Excelente aptitud en el desarrollo de sus clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Giuliana Cacciolato

Giuliana Cacciolato
39 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
10€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Giuliana Cacciolato
Giuliana Cacciolato (13) Barcelona Capital (Barcelona)
10€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros