Gonzalo Camacho

Opiniones de Gonzalo Camacho

Gonzalo Camacho

4,9

9100

54 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Xavi

Es un gran peofesor, cercano y hace unas clases muy amenas

Luka

Gonzalo is amazing!!!!!

Alfredo Narvaez

Gonzalo es una persona estupenda, y como profesor sabe perfectamente como hacer que las clases sean super amenas y orientadas a que tú te sientas motivado para seguir. De verdad que estoy encantado con su manera de reorientar las clases a usar nuevas metodologías y adaptarse totalmente a lo que te vaya mejor a ti, sea más teoría, más practica, o más ejercicios. ¡Grande Gonzalo!

Mannix

Avanzas rápido. Muy buen profesor????????.

Nicolas

Un profesor excelente, muy atento, paciente, y exigente pero de acuerdo con la experiencia y las capacidades de cada uno. Las clases son amenas y divertidas, empecé con él siendo principiante y desde desde el primer día noto como voy progresando en todos los aspectos con la batería. En las clases practicamos ejercicos de conceptos, técnica, lectura, bases, independencia, y canciones, que sumado a sus consejos más generales sobre el instrumento hace que sean muy completas.

Martina

Empecé a estudiar batería con Gonzalo cuando vivía en Barcelona, es un profe excelente! explica los conceptos de forma muy clara y adapta el nivel a mi ritmo de aprendizaje..hace algunos meses me mudé a otra ciudad y sigo tomando clases online con Gonzalo porque no quiero cambiar de profe! Muy recomendado!!

Carlos

Es, Dinámico, práctico , eficaz y paciencia

Carlos

Gonzalo es un profesor metódico, ameno, creativo y apasionado de la batería y de la música en general. Fue una suerte encontrarle y un acierto elegirle. Muy recomendable!!

Roberto

Muy buen profesor, y una gran persona

Andrea Martinez

Llevo casi un año haciendo clases de batería con Gonzalo y he mejorado muchísimo! Él es muy profesional y se adapta a tus necesidades y tiempos, además de que las clases son dinámicas y su método de enseñanza muy efectivo. En mi caso combinamos la teoría con tocar canciones de forma más libre. Recomiendo al 100%!!!

gulliver

Amazing - totally recommend!

Luis Martins

Siempre quise tomar clases de bateria pero nunca daba el paso, cantacte a Gonzalo y empezamos, se adapto a lo que yo queria aprender, lectura, tecnica etc y empezar desde lo basico, en 4 meses e aprendido muchisimo y ya estoy tocando, todas las semans aprendo algo nuevo, es una persona pasciente, resposable, muy agradable, se toma el tiempo de aclarar dudas por mensages de texto fuera de las horas de clases, etc, muy buen tipo, 100% recomendable, Gracias Gonzalo!

Giuliana

Llevo casi un año de clases con él, es un grande. Aprendés y te lo pasás bien. Si buscan profe, ni lo duden!

Miriam

Hace unos meses que doy clases con él y estoy muy contenta. Estaba un poco insegura al no haber tocado nunca ningún instrumento, pero Gonzalo lo pone muy fácil, adaptando el aprendizaje a tu ritmo. Para los horarios todo son facilidades, y personalmente es muy agradable. Un super profe!

Enny Ozbolt

Las clases con Gonzalo eran muy buenas. Lo mas importante era que siempre hablamos las cosas que serian importantes y en el mismo tiempo interesantes para aprender, Gonzalo escogia siempre temas interesantes y divertidas para tocar segun lo que a mi tambien me interesaba en general. Tambien no eran las clases tipicas como de solo aprender cosas aburridas que hay que aprender, tocamos temas y tambien nos reimos mucho. Tiene mucho paciencia con los que tardan mas en aprender :D

Cris

Clases divertidas, con ejercicios de lectura, independencia, técnica.., y otra parte musical, con canciones de base y más creativa. Se aprende mucho y se disfruta mucho también. Gonzalo toca además el bajo y la guitarra, lo que permite tocar juntos en las clases y hacer otros tipos de "ejercicios".

Spunkire

Muy buen profesor y a la vez muy buena persona. Con él he aprendido mucho ya que sabe mucho, sabe explicarlo y tiene mucha paciencia.

Marcel

Muy metódico y organizado. Buen profe.

Jordi C.

Gonzalo esta hecho un maquina, clases serias pero a la vez amenas y divertidas.

Maria

Muy buena experiencia. Clases entretenidas donde combinamos ejercicios de técnica variados, con práctica tocando canciones, aprendiendo ritmos o improvisando... Además un profesional súper majo!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Gonzalo Camacho

Gonzalo Camacho
44 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos para aprender a tocar la batería

Gonzalo Camacho
Gonzalo Camacho (54) Barcelona Capital (Barcelona)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros