Gonzalo
12 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
15/h
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Gonzalo
12 valoraciones
12
valoraciones
4.8
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
12 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Gonzalo
V
S
B
Vesselin y otras 11 personas recomiendan a Gonzalo
V
Vesselin
Una persona muy agradable y servicial.
Gonzalo responde:
Muchas gracias!
S
Sebas
Gonzalo es un profesor muy profesional y cercano a la vez.
Gonzalo responde:
Gracias, thank you!
B
Beatriz
Excelente profesor, profesional. Solicité sus clases de francés en unas Navidades para aprobar la asignatura en la universidad y en ese poco tiempo conseguí mi objetivo. Nunca me hizo perder la esperanza... Punto importante también a valorar.
Gonzalo responde:
Gracias por tu comentario. Eres un cielo
G
Gotainer
Très bonne écouté des souhaits de l élève.et de ses besoins
Gonzalo responde:
Merci bien
S
Santiago
Grande Gonzalo. Muy buen profesor, cercano y con mucha calidad en la enseñanza.
Gonzalo responde:
Thank you very much
X
Xabier
Gonzalo fue mi profesor de refuerzo en inglés para desenvolverme a nivel de negocio y ha sido un acierto ya que me siento mucho más seguro y hablo más fluido. Sus clases son muy amenas y se adapta a mis necesidades en todo momento.Totalmente recomendable en todos los aspectos.
Gonzalo responde:
Tú sí que eres grande
E
Emilio
Clases muy amenas y de fácil comprensión, pase de haber dejado de estudiar el idioma francés hace muchos años a matricularme en bachillerato a distancia y gracias a Gustavo aprobarlo con Notable
Gonzalo responde:
Gracias campeón! Aunque mi nombre es Gonzalo je je
V
Vicente
Excelente persona, buen profesional y paciente con sus alumnos, lo digo por experiencia.
Gonzalo responde:
Merci beaucoup, mon ami
I
Isabel
Llevamos con él un montón de años para clases de inglés!
Gonzalo responde:
Gracias Isabel Un abrazo
Ó
Óscar
He aprendido mucho y sobre todo el trato ha sido extraordinario. Aprender pasando un buen rato, no se puede pedir más.
Gonzalo responde:
El alumno es más importante que el teacher
M
Maria Jesus
Es una persona agradable y tiene paciencia para enseñar
Gonzalo responde:
Gracias
c
carine Etchegaray
Premier cours très satisfaisant. Professeur très aimable.
Gonzalo responde:
Merci Carine
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda