Gonzalo Zeiss

Opiniones de Gonzalo Zeiss

Gonzalo Zeiss

5

10100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Damián

Excelente profesor y un 10 como persona. Responsable, eficiente y muy profesional. Me ha ayudado mucho con sus clases.

David

Contacté para clases de programación para mi hijo. Gonzalo és un gran professor, sus clases son dinamicas y practicas. Recomendable 100%

Rubén

Lo recomiendo totalmente, explica muy bien y tiene buena experiencia como programador de entornos en unity3D y Unreal. No sólo sabe de ello, sino que además ha trabajado durante años en aplicaciones reales y sabrá guiarte para desarrollar tus proyectos. Aparte de los entornos, puede enseñarte a programar en distintos lenguajes.

M.Marcos

Gonzalo es un profesor con paciencia y conocimiento. Se adapta a las necesidades que puedas tener y se asegura de que vayas entendiendo lo que explica en todo momento. Es un profesor muy flexible puesto que parte de cualquier nivel que tengas.

Miquel

Gonzalo me está ayudado muchísimo en entender la lógica de Unity. Lo encontré de casualidad, y fue una gran suerte para mí, ya que ha resultado ser el profesor ideal. Lo recomiendo mucho, porque tiene mucho conocimiento de la materia, y sabe transmitirlo muy bien.

desofri9

Estoy aprendiendo rapido y con buenas explicaciones, en caso de que no entienda algo lo repite hasta que lo comprenda. todo perfecto

Diego Yonte

Explica muy bien y sabe como explicarlo, he aprendido bastante y eso me ha ayudado bastante para la teoría que estoy dando en la Universidad

Lander

Recomiendo mucho dar clase con Gonzalo, es un buen profesor y sabe mucho de Unity.

Raul

Se explica bien a tu ritmo. Y lo mejor, he visto progreso en mi curva de aprendizaje.

Juan Carlos

Gonzalo me ha ayudado mucho con las clases de programación en C++. Explica todo de manera clara y te explica lo que necesites hasta que lo entiendas del todo.

Ángeles

Muy buen profesor, explica muy bien. Se toma mucho interés en las clases.

Joaquin

Es un gran profesor particular de programación. Se nota que sabe mucho y es muy hábil a la hora de enseñar, además de que siempre aydua a resolver mis dudas.

Mar

Increible,es un buen profesor,explica bien la asignatura ,es demasiado flexible,se adapta a cualquier situación.

Bruna

Gonzalo es un profesor excelente, con gran experiencia y profesionalidad. Desde el primer momento nos respondió muy rápido y nos ayudó con nuestro proyecto de Unity a la perfección. Pudimos completar la tarea a tiempo, entender perfectamente qué hacía el código y aprender a utilizar este programa. Destacamos la gran facilidad que proporciona para contactar con el y para explicarle todas las inquietudes que tengas con respecto al programa. En definitiva, nos ha sido de gran ayuda y sin duda contamos con él para futuros proyectos :)

Mayru

Me ayudó a aprobar mis exámenes de programación, me saqué un diez en el final! Super recomendado, mucha dedicación a sus alumnos!!

matias

enseña con mucha apsiencia me costaba mucho la programacion pero de apoco le tome el ritmo muy recomendado

Axel

Empecé con Gonzalo, por problemas que tenía con mi código, se ofreció a ayudarme tanto para arreglar mi código y explicándome como hacer las cosas que tenía en mente pero sin saber como llevarlas a cabo. Muy buen profe, explica muy claro y concreto, te hace pensar y solucionar los errores aunque sean muy complejos. Muy recomendado ??

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Gonzalo Zeiss

Gonzalo Zeiss
28 Años·Profesor con 1 año de experiencia
18 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Gonzalo Zeiss
Gonzalo Zeiss (17) Clases online
18 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros