Grace

Opiniones de Grace

Grace

4,9

9100

37 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sonia

My experience was good. Before class, Grace sent us some photos and texts by prezi tool, and it was very helpful for me.

Alain

Sesiones preparadas, muy amenas y divertidas en grupos reducidos. Clases totalmente adaptadas para realizarlas vía Zoom desde cualquier parte y no perder tiempo en desplazamientos. En mi caso, me han servido para practicar y mejorar el “speaking”.

Xandra

Me encantan las clases con Grace. Son distendidas, aprendes hablando y muy divertidas. Hace que sea una charla entre amigos cada lunes y siempre aprendes nuevas palabras y expresiones. 100% Recomendable!!!

Maria

Grace es una profe de la 10. Hago clases de inglés en grupo de 4 personas cada semana y me parece una forma excelente de seguir mejorando y practicando el idioma. Ls clases son divertidas, amenas y muy dinámicas. Recomiendo a Grace como profe 100%

Natalia

Grace classes are very focused on the conversation and give the opportunity to improve them in a dynamic and well-worked way. Thanks a million

Arantzazu

Oportunidad para hablar en grupos pequeños, sin presión y Grace favoreciendo la participación de todos en temas actuales.

Arantza

Clases muy dinámicas. La profesora se adapta a las necesidades del alumno. Consigue mantener el interés del alumno en clase. Muy profesional.

Carmen Tauste

Grace es creativa, original y muy divertida. Sus clases son metódicas y muy participativas. Asimismo, genera un ambiente distendido en las clases que fomenta la motivación de los alumnos. Sus conocimientos en métodos didácticos, así como su constante formación en nuevas tecnologías de la comunicación ha facilitado continuar las clases durante la época del confinamiento, con la misma calidad de las clases presenciales previas. El inglés nativo de Grace es otro punto fuerte en sus clases ya que proporciona a sus alumnos una experiencia de lo más inmersiva. Llevo muchos años estudiando inglés, y puedo asegurar que Grace ha sido la mejor profesora que he tenido.

Andoni Sagastibeltza

Las dificultades de las clases on line son evidentes, pero con un buen control pueden ser interesantes. Las clases q prepara Grace son buenas con amplio repertorio de temas para debatir.

Ana Goñi Biurrun

Mis clases con Grace me han servido para soltarme a hablar inglés. Yo he estudiado durante muchos años pero siempre más enfocado en la gramática, lectura y escritura. Lo q mas me interesa es poder expresarme en inglés y por eso ese sistema de clases solo para hablar me han ayudado muchísimo. Grace por sus clases de pocos alumnos y gran dinamismo permite que sean divertidas, con temáticas variadas y alumnos de diferentes edades y situaciones vitales. El intercambio es enriquecedor. Las clases on line en esta época de confinamiento han sido un reto muy bien resuelto por Grace, un gran mérito por su parte, ya q ha conseguido pasar de lo presencial a lo virtual sin perder el dinamismo y la participación de todos los alumnos. Los documentos preparatorios para la clase semanal que nos envía son variados, interesantes y reflejan el trabajo que se ha tomado en su elaboración.

A.B

Recomiendo a Grace porque es muy profesional, muy correcta, con muchísima experiencia. Se prepara mucho las clases buscando siempre temas interesantes para hablar. Muy recomendable para mejorar el speaking en grupos reducidos y agradables.

Rebeca

Grace es una profesora 10, Se adapta a las necesidades de los alumnos, es muy competente y muy agradable. Da gusto aprender con ella!

Laura

Me ha enseñado a utilizar el inglés para hacerme entender, si estar tan pendiente de las reglas gramaticales

Amaia Ezpeleta

Sesiones ágiles, dinámicas, lúdicas, divertidas y motivadoras. Profesional con grandes recursos tanto tecnológicos como personales. Muy eficaz y comprometida. Es decir, clara y concisa. Sin duda el curso que viene espero seguir siendo su alumna.

Juliana Briones

Las clases resultan amenas e interesantes. Los pequeños concursos sobre un tema motivan muchísimo. Este ha sido mi segundo año con ella y, si tengo la oportunidad, el curso que viene volveré.

alberto

Grace es un magnifica profesional; se concentra al 100% en el alumno el 100% del tiempo. Paciente e implicada. Tiene el punto clave entre motivar y corregir. Busca recursos para hacer más efectivas las clases.Muy profesional y con una gran ética del trabajo.

Carlos

You prepare everyclass perfectly and you know how to get the best from each one of us., you are the best !! ??

Marta

Grace fue mi profesora durante un breve periodo, pero me encantó estar en sus clases..dinámicas, amenas, adaptadas a las necesidades de los alumnos, y también a la práctica del idioma como medio de comunicación, muy práctico.. El grupo era reducido y con un alto nivel de confianza para permitir a todos expresarse. Me gustó mucho.

Ignacio

Imparte las clases de una forma muy dinamica y divertica. La mejor profesora que he tenido. Sin ninguna duda, ha sido un acierto apuntarme a clases con ella. Estoy aprendiendo mucho.

Jesus

Gran profesional. Exquisito trato personal. Clases dinámicas y entretenidas. Aprendizaje fluido. Clases personalizadas y muy motivadoras. Excelente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Grace

Grace
Profesor con 4 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Grace
Grace (37) Pamplona - Iruña (Navarra)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros