Elizabeth Coy
★★★★★
Llevo dando clases con Klaus desde junio, varias horas a la semana, y la verdad es que estoy súper contenta con él. Se adapta muchísimo a lo que necesitas y eso para mí es de las mejores cosas. Yo vivo en la parte alemana de Suiza y siempre me ayuda también con palabras y expresiones que aquí se usan de forma diferente al alemán estándar.
Las clases se hacen muy entretenidas. Klaus es una persona muy abierta, cercana y muy humana. Además, sabe muchísimo y se nota que le apasiona enseñar. Tiene mucha paciencia, explica las cosas de distintas formas si hace falta y siempre intenta motivarte.
Yo empecé con un nivel bastante básico y ya noto el progreso en mi día a día: entiendo carteles, cosas que escucho en cafeterías o conversaciones que antes no entendía. Me hace muchísima ilusión y sin duda me veo siguiendo con él a largo plazo. Lo recomiendo muchísimo!
Ver más
Ver menos
Claudio Schneider responde:
Eli, muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho ver tu progreso y que las clases te resulten útiles y motivadoras. Además, tu dedicación hace que todo fluya. Me encanta acompañarte en este camino. Gracias por tu confianza.

