Lorenzo Luis
★★★★★
Profesor muy bueno. Es muy claro y didáctico. Sus explicaciones y ejemplos hacen todo más fácil y dinámico. No solo aprendo mucho con él, sino que además se me pasa la hora volando. Muy recomendable
Ver más
Ver menos
Claudio Schneider responde:
Hola Lorenzo, me encanta saber que estás contento con las clases. Por cierto, a mí también se me pasa volando la clase :)). Muchas gracias por tu reseña.

