Compartir anuncio

Clases de Biología

en Granada Capital, Armilla, Cájar, Huétor Vega (Granada)

CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, INGLÉS, LENGUA, BIOLOGÍA, GEOLOGÍA

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

9 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Biólogo titulado en el máster de profesorado y con experiencia y título de C1 de inglés se ofrece para impartir clases particulares de Biología, Matemáticas, Química, Física, Inglés, a alumnos de ESO y Bachillerato (en 2º de Bach fundamentalmente Biología, Geología o similar e Inglés) con dificultades en dichas materias. También puedo impartir clases de FP en materias similares a las anteriores y clases de universidad siempre que se trate de la carrera de Biología o similares.
Como digo, tengo experiencia en un instituto el curso pasado dando Biología y Geología y Anatomía, en una academia para opositores de guardia civil en la que he impartido temas de ciencias de diversos tipos como matemáticas, física y química, entre otras, además de llevar más de 5 años dando clases a domicilio y en casa, por precios que van entre los 9 y 10 euros por hora. Además de haber dado clase también en varias academias de refuerzo, una de ellas a alumnos de selectividad y tener las oposiciones aprobadas sin plaza a profesor de Biología.
Los alumnos en general están contentos con mi labor, siempre amena pero también efectiva, lo cual queda reflejado en las diversas referencias que están incluidas en mi perfil.
La enseñanza es mi pasión y me aseguro de que mis alumnos saquen las materias que tengan adelante y no paro hasta conseguirlo.
En general mi dinámica se basa en unas clases amenas, en las cuales puedo ayudar en cualquier ejercicio por ejemplo de matemáticas o química, ponerles yo de mi repertorio ejercicios, hacer los que les hayan mandado en clase, hacer un esquema o resumen de historia o biología, incluso preguntar la lección día tras día aplicando diversas técnicas de estudio que suelen funcionar.
No dudes en preguntarme.
Contacta sin compromiso
José Félix

José Félix

(24)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesor Verificado

    José Félix tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de José Félix
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de José Félix
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros