Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Granada Capital, Armilla, Huétor Vega, Marace... (Granada)

Clases particulares de educación Primaria y ESO (científico), materias como matemáticas, química, física, biología, inglés, etc

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduada en Bioquímica (UCO). Actualmente realizo un Máster en Investigación traslacional y medicina personalizada en la UGR.
Durante mi carrera universitaria estudié un curso en Estocolmo (Suecia) gracias a una beca ERASMUS+. Durante ese año adquirí muy buen nivel de inglés y me adapte a una cultura totalmente distinta a la mía.
Toda mi vida he sido muy constante en mis estudios ya que tenía claro mis objetivos y luchaba por ellos. Durante mis estudios, he dado clases de apoyo a numerosos niños de primaria y clases de biología, matemáticas, química, física, inglés a niños en la ESO, ayudándoles a alcanzar sus objetivos y adaptándome a sus necesidades.
Utilizo un método ameno, divertido y eficaz. Con trucos que ayudan a comprender y afianzar la materia, ejemplos del día a día o en el caso de asignaturas como Inglés con canciones y series para que sigan aprendiendo más allá de las clases. Adapto mi método de enseñanza a cada alumno ya que no todos son iguales o despiertan su interés por los mismos conocimientos.
Creo que la base del aprendizaje en la constancia, comprensión e interés y quiero transmitir estos tres pilares a mis alumnos.
Contacta sin compromiso
Manuela

Manuela

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Manuela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros