Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Granada Capital (Granada)

CLASES DE REFUERZO Y APOYO EDUCATIVO (TDAH/DA) INTERVENCIÓN PSICO-EDUCATIVA

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Tras catorce años de experiencia docente, enfocadas a la intervención psico-educativa a niños y niñas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), Dificultades del Aprendizaje (DA), Trastorno con Déficit de Atención (TDAH), Dislalia, Dislexia, Discalculia, etc, el enfoque pedagógico y metodología empleadas en el apoyo y atención en las diversas etapas de la vida académica, Primaria, Secundaria (ESO y Bachillerato), Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos formativos Básico, Medio y Superior, reflejan un gran éxito, tanto académico como en la autonomía personal y consecución de objetivos de niños y niñas con Dificultades en el proceso cognitivo.
Los últimos datos arrojan una cifra de más del 37% de alumnos y alumnas con Dificultades del Aprendizaje en la provincia de Granada. Actualmente el sistema educativo no cubre a este tipo de alumnado por diferentes motivos, entre otros por falta de medios, tanto materiales como profesionales. Esto provoca que parte del alumnado de cualquier centro docente esté avocado al "fracaso académico", al rechazo social y a otros problemas asociados.
En el curso entra en vigor la nueva ley de educación LOMLOE, en la cual se hace hincapié expresamente a la ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO. Mientras se implanta completamente en todos los ciclos educativos las necesidades de esta parte del alumnado no están totalmente atendidas.
Si tu hijo/hija no obtiene los resultados esperados en su trayecto educativo por cualquier motivo, tenga en cuenta que todavía puede ayudarle.
Ofrezco una atención personalizada especialmente diseñada para las necesidades que su hijo o hija queden cubiertas y avance en la consecución del éxito esperado. No lo dude, pida cita o infórmese de las opciones que ofrezco.
Atentamente, Juan de Dios Martínez.
Contacta sin compromiso
Juan de Dios

Juan De Dios

(20)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesor voluntario
Juan de Dios colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Juan de Dios
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan De Dios
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros