user photo
Javier
10/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
10/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Inglés
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Joven licenciado en Traducción e Interpretación, buscando ayudarte a mejorar y aprender en el camino de la enseñanza de idiomas

Descripción del anuncio
Mi nombre es Javier y tengo 23 años. Soy un joven licenciado en Traducción e Interpretación (Universidad de Granada), amante de las lenguas desde muy joven. Desde muy pequeño me interesé por el inglés y desde entonces no he dejado de estudiarlo, en un principio acudiendo a clases particulares y más tarde estudiando en la carrera. En todos estos años he aprendido mucho y he mejorado una barbaridad, teniendo un inglés de nivel C1 (el C2 está en camino) y habiendo vivido durante un año en este país que me apasiona. Es por ello que te ofrezco mis servicios como profesor de inglés, prometiendo que me esforzaré al máximo para que, al igual que yo, no solo aprendas inglés, sino que te intereses por un idioma tan importante y necesario en el mundo en que hoy vivimos.

Todos estos años estudiando el idioma me han permitido comprender que la enseñanza del inglés se basa en la práctica y repetición de ejercicios gramaticales (tiempos verbales, uso de adverbios, vocabulario), algo que si bien es tedioso, marca una gran diferencia a la hora de sentar unas buenas bases sobre las que construir tus conocimientos sobre el idioma. A esto hemos de sumar la importancia de la práctica hablada de la lengua, algo esencial para poder comunicarnos y desenvolvernos en una situación real de intercambio lingüístico.

Es por esto que mis clases se basarán en la enseñanza de los conceptos gramaticales fundamentales junto con ejercicios para practicarlos, sumado a la puesta en uso de estos de manera oral, siempre que sea posible y el alumno esté dispuesto. Si has llegado hasta aquí y te ves reacio a hablar el idioma por vergüenza (algo que a mi me pasó durante un tiempo también), te digo que pasar por ahí es algo necesario, pues esa vergüenza acabará desapareciendo y dará paso a seguridad a la hora de hablar en inglés.

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés y pasar al siguiente nivel, no dudes en escribirme y solicitarme más información sin ningún compromiso. Estaré encantado de resolver cualquier duda y de ayudarte a mejorar.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Inglés en Granada que pueden interesarte