Descripción del anuncio
El enfoque de mis clases está en disfrutar con el instrumento y la música, definiendo una dirección en función de los intereses y nivel de cada estudiante.
Mi propósito es trasmitir todo el conocimiento que he ido acumulando a lo largo de mi vida, así como la motivación, pasión e interés que siento hacia mi instrumento, la música y la vida.
Para mi, lo más importante es la escucha y el entender lo que cada persona quiere, tratando de acompañar a cada estudiante en su propia búsqueda para con el instrumento y la música.
Bajo mi punto de vista, la técnica, la musicalidad y la escucha son esenciales en el comienzo de este camino, ya que, esta primera nos va a ayudar a encontrar un buen sonido, además de prevenir lesiones o dolores. La musicalidad es darle vida y un sentido/contexto musical a lo que la técnica nos aporta y la escucha nos llevará a tener una consciencia sobre que está pasando más allá de nosotros y de nuestro instrumento, para así crear música con otras personas desde el respeto y la interacción.
Poco a poco nos iremos adentrando en diferentes grooves y estilos, los cuales nos introducirán en el gran mundo de la improvisación, explorando los códigos que cada estilo nos aporta.
Tengo bastante experiencia en clases privadas con estudiantes de todas las edades. Lo que más impresiona y apasiona es ver la relación tan especial que cada persona crea con la música según su experiencia y personalidad y como en ambas direcciones se alimentan y perpetúan.