Alicia Anne
Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Granada Capital, Huétor Vega, La Taha (Granada)

Profesora bilingüe (nativa de francés y de español, licenciada en filología y con acreditación docente) ofrece clases de español

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Además de intérprete, soy profesora nativa de francés y español. Ofrezco clases (presenciales y online) que se ajustan a cualquier nivel, desde principiantes absolutos hasta usuarios independientes, es decir desde el nivel A1 hasta el C2 de la escala del MCER.

La metodología que sigo pretende ser a la vez lúdica y funcional. Las actividades que desarrollamos juntos en clase se apoyan en materiales reales y recientes (entrevistas, artículos, cortometrajes, publicidad, etc.) y siempre se realizan en función de un objetivo concreto. En general, este objetivo lo proponemos al inicio de la clase, lo hablamos y después hacemos una primera tarea para "calentar los motores" y reactivar el conocimiento del vocabulario, del contexto de la situación comunicativa o de determinadas reglas gramaticales, por ejemplo.

¿De dónde partimos entonces? Partimos del motivo que te lleva a querer aprender la lengua, centrándonos en tus objetivos y necesidades concretas. Más que transmitir un conocimiento teórico sobre la lengua, se trata de generar estrategias que realmente te sirvan a la hora de comunicar en español. Por último, y siempre que estés de acuerdo, intento darle algo de movimiento al aula. Por ejemplo, este se puede trasladar a cualquiera de los lugares de la vida cotidiana, como una cafetería, un cine o la misma calle. Y cómo una lengua es mucho, mucho más que el conjunto de sus expresiones y normas gramaticales, también aprendemos a expresarnos a través de los gestos propios del español o del francés. A partir de ahí, añadimos al aprendizaje del idioma, el aprendizaje de una serie de estrategias útiles para "no meter la pata" en situaciones que implican costumbres y códigos que no conocemos.
Contacta sin compromiso
Alicia Anne

Alicia Anne

(4)8100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Alicia Anne
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alicia Anne
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros