Compartir perfil

Clases de ESO

en Granada Capital, Armilla, Huétor Vega, Marace... (Granada)

REFUERZO Y APOYO EDUCATIVO DURANTE EL VERANO INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Precio:

10 €/h

¡Hola a todos!
Me llamo María y soy una chica de 25 años.
Vivo en Granada capital y tengo experiencia impartiendo clase a niños de 3 a 15 años, ayudándoles con sus tareas o ofreciendo un refuerzo paralelo en aquellos ámbitos que lo necesiten.
Esto quiere decir que puedo tanto hacer con ellos los deberes y tareas, apoyándoles con las asignaturas que durante el curso le han resultado más complicadas, como buscarles fichas de repaso, trabajar la redacción, aprender a hacer resúmenes, estudiar bien, la ortografía etc.
Soy una persona seria y muy organizada pero a la vez me encantan los niños e intento hacer que las clases se hagan lo más amenas posibles. Tengo la carrera de magisterio acabada, lo que supone que estoy completamente formada para ejercer este trabajo.
Me adapto a las capacidades y necesidades de cada niño a nivel personal, detectando sus puntos fuertes y sus carencias y evaluando de forma precisa el nivel de desarrollo y que tiene a nivel intelectual.
Con relación a mi experiencia profesional, actualmente he estado trabajando en un colegio dando refuerzos de inglés y de profesora particular con niños de 1º de la ESO, abarcando todas sus asignaturas.
Debido a la situación que nos ocupa hoy en día, hay que tomar las medidas necesarias para realizar este trabajo de forma que tanto los niños como yo corramos el menor riesgo posible.
Por ello, es negociable la idea de impartir clases tanto a una sola persona como a grupos reducidos de 3 o 4, siempre manteniendo las reglas de higiene y desinfección de todos los que vamos a estar presentes en las clases así como del lugar de trabajo.
En principio, la idea es impartir las clases en mi propia casa, pero en casos puntuales donde la clase se imparta a un solo niño, podríamos barajar la idea de que yo me desplazara.
Las clases se impartirían por la mañana ya que los niños están más activos mentalmente y por razones laborales me resulta imposible dar clases por la tarde.
Os animo, de corazón, que todos aquellos niños que tengan problemas o simplemente quieran repasar durante el verano prueben conmigo, juntos conseguiremos un buen trabajo y unas buenas competencias.
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros