Guillermo Estivill Baena

Opiniones de Guillermo Estivill Baena

Guillermo Estivill Baena

4,8

9100

51 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

diegomartelglex@gmail.com

Es un profesor espectacular, de lo mejor que he tenido. Explica muy bien, es muy profesional y te aporta gran cantidad de material extra. Te explica básicamente lo que debes poner en selectividad, si quieres mejorar o sacar una gran nota te lo recomiendo, a mi me ha servido para poder llegar a las notas de Medicina. Ademas como persona, super cercano, amable y divertido. Ni lo dudeis, ha sido una experiencia genial y sobre todo productiva!! Mil gracias Guillermo

Alvaro B.

Da muy bien las clases. Con él te enteras prácticamente de todo. Facilita los horarios. Sin duda repetiré con él las clases el próximo curso.

Carmen

La experiencia con Guillermo ha sido genial! Muy entregado, siempre disponible para atender todas las dudas que tengas. Conoce muy bien la materia y la preparación exacta para Selectividad.

Pilar Garduño Blanco

Estupendo profesor, con una magnífica preparación y siempre atento a mis necesidades.

Ángela García Vázquez

Guillermo ha sido mi salvación este curso! Me ha ayudado a entender la química y a saber aplicarla para selectividad. Sus clases eran muy amenas y además te proporciona todo material posible. Al final terminé 2 de bachillerato con un 10. Muchas gracias de nuevo Guillermo!

Marina Soto Pére

Empece dando las clases con un nivel más bien bajito y gracias a Guillermo he conseguido superarme a mi misma y situarme en un nivel muy alto! Las clases son divertidas e interesantes, sinceramente no ha habido ninguna clase en la que me haya aburrido!

Alberto

Sin duda el mejor profesor de química que he tenido, con él entender química es muchísimo más fácil

Marta Rodríguez

Muy recomendable, profesor excelente, domina con soltura todos los temas.

Rosana

Sólo puedo hablar cosas maravillosas de Guillermo, no sólo como profesor si no como persona. Me ha ayudado muchísimo tanto a nivel intelectual como a nivel personal motivandome día tras día. Lo recomiendo al 100%, sus clases son amenas y todo te lo da muy machacado. Siempre está detrás del móvil ante cualquier duda aunque no tengamos clases ese día. Además de aprender con él, hace que te guste más y más lo que estudias. Espero seguir contando con su ayuda para próximos años.

Yaima

Me sentí muy cómoda tiene mucho conocimiento, pero lo importante es que lo sabe trasmitir con paciencia y dedicación adaptándose al alumno ya cada circunstancia. Y por supuesto saque buenísima nota, Gracias Profe

Eloy

Excelente profesor, explica con gran claridad, aporta material y soluciona todas las dudas. Trato amable y cercano. Con sus clases he conseguido Sobresaliente en Bachillerato de Ciencias. Lo recomiendo absolutamente.

Ángela Rafael García

Muy atento, explicaciones muy buenas tanto de los ejercicíos como de la teoría para comprenderlo bien todo. Una experiencia muy amena y sobretodo muy productiva! En general, muy contenta con este profesor.

Paula

Me ha ayudado mucho a comprender los ejercicios y todo el temario de química de selectividad. me siento muy preparada para la prueba

Steven

Gran profesor, con un gran conocimiento y lo sabe transmitir muy bien. Muy amable y cercano. Aprobé selectividad gracias a sus explicaciones.

Celia Puerto

Mi experiencia con Guillermo ha sido inmejorable no solo ha conseguido explicarme 9 meses de Quimica en solo dos meses si no que ademas me ha facilitado el estudio e incluso ha conseguido que la asignatura haya sido mas amena de lo que normalmente me resultaba. Muy aconsejable, gracias Guillermo!

Yolanda

Tiene un gran conocimiento científico. Transmit muy bien los conocimientos que tiene, te ayuda a sentirte seguro de que puedes lograrlo. Gran parte del aprendizaje es sentirse seguro de uno mismo.

Clara

Muy didáctico y flexible según tus necesidades. Siempre queda claro lo que explica, no sales con dudas de sus clases.

Belén Guillén

Gracias a Guille comprendo mejor los conceptos, ya que explica el razonamiento y el por qué de las cosas. Además gracias a sus ejemplos, es mucho más sencillo comprenderlos.

Celia

Explica de manera muy clara y amena; en las dos horas de clase no pierdes la atención. Además, responde dudas fuera del horario de clase por whatsapp.

Miguel Palomo

Guillermo es un profesor estupendo. Se ha adaptado a mis necesidades desde el primer minuto y me ha ayudado a conseguir mis objetivos. No se ha limitado solamente a darme clases sino que esas clases eran personalizadas para mi caso. ¡Recomiendo a Guillermo sin lugar a dudas!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Guillermo Estivill Baena

Guillermo Estivill Baena
44 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
13€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Guillermo Estivill Baena
Guillermo Estivill Baena (51) Clases online
13€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros