Guiomar Castaños

Opiniones de Guiomar Castaños

Guiomar Castaños

4,7

9100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana María

Molt bé. Es va adaptar a les meves necessitats, va veure quin eres els punts més dèbils per ajudar-me i donar-me estratègies de cara l'examen C1 de català. Sense dubte quan faci el C2 la tornaria a agafar.

Sergei Riabov

¡ Guiomar es una profesora excelente! Me proporcionó las clases privadas con la buena cualidad. Ella las dirigió en una manera flexible, haciendo ejercicios de gramática conmigo y también ayudándome a crecer el vocabulario en la forma de los conversaciones. Le recomiendo Guiomar a alguien que querría encontrar a una profesora de castellano para los clases privados.

Giulia

muy bien, he aprendido muchísimo con las clases de Guimar. he mejorado muchísimo

Olena

Encontré a Guiomar por Internet. Y no me arrepiento en absoluto. Muy buena maestra, linda, sociable. Me estaba preparando para el examen Adele2. Profesora muy competente. Todo mientras ella me preparaba, pasé el examen. Y Yo está muy agradecida. Ir a Guiomar no te arrepientas. Ella es filóloga. Y Guiomar tiene una práctica docente.

Màrian

Vaig fer algunes classes amb ella per tal de millorar de cara a la selectivitat i vaig aconseguir uns resultats òptims amb molt poc temps. Molt puntual i molt simpàtica

Jandry Medina

M'ha agradat fer classes amb ella, va tenir molta paciència. Gràcies per tot.

María

Guiomar me ha ayudado mucho con mi preparación del examen de nivel C de català. Se ha adaptado en todo momento a las necesidades que he tenido. Las clases con ella han sido momentos agradables y divertidos.

Miriam

Mucha experiencia, se adapta a las necesidades de cada alumno, por mi parte neceditaba mucha ayuda en poco tiempo y me ha ayudado y he logrado profundizar en las partes necesarias, la recomiendo.

Gautam

Guiomar me dio unas 30h de clases particulares de catalán, adaptándose a mis necesidades y alternando momentos de aprendizaje técnico (gramática, lectura, etc.) con momentos más lúdicos de charla. Siempre escogia temas de conversación relevantes e interesantes. Fue una experiencia a la vez útil y lúdica. Gracias!

Fernando

Muy buena profesora, le sirvió de mucha ayuda a mi hija

Stefania

Guiomar es una muy buena profesora, bien preparada y con un método y herramientas consolidadas. Empecé desde cero y he mejorado rapido. Las clases son agradables porque se alternan con la gramática y la conversación. Élla es capaz de encontrar temas de conversación interesantes y recomendar ejercicios, libros y actividades para mejorar incluso entre una clase y la siguiente. Fui profesora en Italia, reconozco las personas que están preparadas ;-)

Fauzi fates

Guiomar es una persona molt responsable i puntual. El meu fill de segon dEso va millorar en poc temps les seves notes. Es una persona de tota confiança.

Assumpta

L'experiencia ha estat positiva . No he continuat amb les classes per problemes d'horari.

Seán

Guiomar is a teacher who has a great relationship with students and is very encouraging, particularly in regards to developing conversation.

Nadia Traver

Guiomar ha sido de gran ayuda para mí es una profesora muy preparada tanto a nivel formativo como en lo personal me ha ayudado a ganar seguridad en los exámenes y sacar la mejor nota!

Laura M.

Guiomar és una professora molt puntual i compromesa amb la seva feina. En poc temps vam aconseguir importants avanços en el meu coneixement de la llengua catalana.

JesúsL

He aprendido y superado la asignatura. recomiendo sus clases.

Tamara Prieto

Es una muy buena profesora, adapta las clases a tus intereses y situación del momento, hace que sean bastante entretenidas.

Itziar Alvarez

Fantástica profesora, sabe como conectar con los alumnos y hacerles fácil la asignatura. Se esfuerza y se preocupa por ellos. Al margen de los conocimientos, que le sobran, es la actitud de cercanía. Consigue que aprendan sin que sufran pensando en la próxima clase. Como madre, que tuve problemas, ya que mi hija no aceptaba que le dieran clases, fué una suerte conocerla. Mi hija está contenta, yo más aún. Sinceramente, espero que siga mucho tiempo ayundándola. Es una magnífica profesi

Francisco Manuel Sánchez

He tomado clases de conversación y catalán coloquial con Guiomar, y mucho más que la materia que me haya dado valoro el espacio que me ha dado para practicar e información sobre las diferentes metodologías para el aprendizaje de idiomas, así como su sentido del humor para hacer más llevadero algo que no deja de ser un estudio. Totalmente recomendable, y si te decides a tomar clases con ella dile que te cuente la historia del príncipe!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Guiomar Castaños

Guiomar Castaños
41 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Guiomar Castaños
Guiomar Castaños (28) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros